Anclados – La nueva apuesta de Mediaset

0
539
Anclados

El 25 de Mayo se estrenó Anclados, creada por Daniel Écija, es la nueva apuesta de Mediaset en colaboración con Globomedia, para su emisión en Telecinco. Se trata de una serie de televisión cómica con Miren Ibarguren, Alfonso Lara, Joaquín Reyes, Úrsula Corberó, Fernando Gil y Rossy de Palma.

Créditos

  • Título original: Anclados
  • Año: 2015-presente
  • País: España
  • Duración: 60 minutos
  • Director: Daniel Écija (Creator), Mar Olid, Mario Montero, Roberto Monge, Begoña Álvarez
  • Reparto: Miren Ibarguren, Alfonso Lara, Joaquín Reyes, Úrsula Corberó, Fernando Gil, Rossy de Palma, Alberto Jo Lee, Inma Cuevas, Miki Esparbé, Álvaro Pérez, Chanel Terrero, Bore Buika, Veki G. Velilla, Sara Vega
  • Género: Comedia
  • Puntuación: 3,4 puntos

Argumento

Una multa recae sobre el buque Ancla II al colisionar con Bribón con la familia real. Así comienza esta cómica historia donde Gabriel (Alfonso Lara) es el capitán del barco, un hombre inmaduro incapaz de ser fiel a su mujer. Marga (Miren Ibarguren) era la mujer del capitán, porque se han divorciado y ella vuelve para dirigir el buque. Ocupará el puesto de Mariano (Joaquín Reyes), que deberá realizar un trabajo menor.

Mi opinión

Lo primero decir que Anclados no tiene nada suspense, ni terror, ni aventura como sí tenía la exitosa serie El Barco. Es puro humor absurdo como podemos encontrar en Aída, ya que además de género comparte equipo. Como aliciente tiene muchos actores famosos: Miren Ibarguren (Soraya en Aída), Alfonso Lara (Un paso adelante, Cuestión de sexo, Isabel…), Joaquín Reyes (Camera Café, El intermedio…), Úrsula Corberó (Ruth en Física o química, Gran Reserva, Con el culo al aire…), Fernando Gil (Fenómenos, Cuéntame cómo pasó, Hospital Central…), Miki Esparbé (Con el culo al aireAída…) y así podríamos decir algunos más. Resumiendo, Anclados es una serie para ver y pasar el rato, sin plantearse lo que se está bien.

Anclados personajes

La crítica

Anclados es una serie de televisión absurda. Ha empezado con un estreno por todo lo alto (en todas las emisoras de Mediaset, pero sin saber muy bien hacia donde se dirige, porque no hay un claro argumento que conecte los episodios. Sin embargo se le puede dar una dosis de confianza porque muchas series empezaron igual y acabaron siendo grandes éxitos. Sin embargo el humor que hay en esta serie, que prometía beber de las fuetes de Aída y 7 vidas, parece escaso. Y el que tiene es diferente, bruto se podría decir. Las situaciones sencillas cumplen su función de entretener. En resumen, Anclados es una serie sencilla, que se puede ver para distraerse si no se tienen grandes pretensiones.

Este artículo pertenece a la categoría Series de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Series de TV.

Reseña
Puntuación
3,4
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *