Amigas y rivales

0
1041

Amigas y rivales es una telenovela juvenil mexicana del año 2001. 185 episódios de 45 minutos donde se cuenta la historia de cuatro guapas chicas de 21 años con diferentes posiciones sociales.

Laura, Jimena, Ofelia y Nayeli. La primera corresponde a una clase media y puede estudiar informática en la universidad gracias a una beca. Las dos siguientes son amigas ricas y basan su vida en la diversión, sin importarles adentrarse en la promiscuidad, el alcohol y las drogas. La última es una sirvienta cuyo sueño es convertirse en estrella de Hollywood.

Amigas y rivales

Adentrándonos en el argumento podemos decir que son amigas que estudian en la universidad, que coquetean con los chicos y se pelean entre ellas por alguno en concreto. Algunas veces se enfadan y están varios días sin hablar, pero los lazos de amistad que las unen son tan fuertes, que tarde o temprano se perdonan y vuelven a ser inseparables. Las madres de las chicas se oponen a la relación que mantienen con los chicos. Aun así se los llevan a otra casa que tienen sin que lo sepa nadie, donde hacen una fiesta y una de ellas se acaba perdiendo. Un hombre la encuentra y la trae de vuelta, dejando al chico que está con ella muy contento. Pero los días libres acaban y tienen que volver para estudiar. Al final del curso vuelven a hacer otra fiesta, se lo pasan muy bien y continúan su amistad. Aunque tienen que estar un tiempo separadas de sus parejas, algunas se casan y tienen hijos.

En Mexico cuenta con su propio club de fans. La opinión de la gente es que es una buena telenovela porque cuenta la vida de jóvenes, con sus aciertos y equivocaciones, tal y como puede pasar en la vida real. Amigas y rivales en mundos desiguales…

Este artículo pertenece a la categoría Telenovelas. Accede al índice para ver los demás artículos de Telenovelas.

Irene
Hola, soy una mujer peruana a la que le gustan las series, las telenovelas, los cortometrajes y todo lo que tenga drama y amor. También me gusta bailar... ¡estoy haciendo zumba!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *