Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

American Pie 6: Fraternidad Beta

0
1064
Casa Beta

American Pie 6: Fraternidad Beta es la sexta entrega de la saga American Pie dirigida por Andrew Waller. Erick (John White), Ryan (Steve Talley) y Cooze (Jake Siegel) comienzan la universidad y se unen a la Fraternidad Beta, pero otra fraternidad de chiflados amenaza con poner fin a la fiesta.

Créditos

  • Título original: American Pie Presents: Beta House
  • Año: 2007
  • Duración: 89 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Andrew Waller
  • Reparto: John White, Jake Siegel, Steve Talley, Eugene Levy, Christine Barger, Shannon Beckner, Angela Besharah, Pilar Cazares, Joe Eigo, Moshana Halbert, Christopher McDonald, Meghan Heffern, Ace Hicks, Lexie Galante, Erica Cox, Ashleigh Hubbard, Sarah Power, Italia Ricci, Andreja Punkris, Mei Lloyd, Rachel Skarsten, Sima Fisher
  • Género: Comedia – Adolescencia – Colegios y universidad
  • Puntuación: 4,4 puntos

Argumento

Tres jóvenes comienzan la universidad y son invitados a una fiesta en la Casa Beta. Entonces quieren formar parte de la fraternidad y deberán completar 50 tareas.

Mi opinión

Como ocurre en todas las películas de la saga American Pie, tenemos jóvenes, fiestas y chicas desnudas. En esta ocasión encontramos una competición entre frikis y Betas de lo más divertido. Tal vez American Pie 6: Fraternidad Beta no llegue al nivel de las anteriores, pero sin duda contribuirá a una buena diversión. Para verla con amigos y reírte mucho.

American Pie 6

La crítica

Con cada nueva entrega de American Pie tenemos un Spin-Off que no llega al nivel de las anteriores, pero que sobrevive al paso del tiempo. En American Pie 6: Fraternidad Beta tenemos chistes bien encajados, con buenas actuaciones (en especial la de Jake Siegel) y un guión simplón pero eficiente. Se pone a prueba la rivalidad entre fraternidades con divertidas batallas. Como la duración es acertada, no se hace pesada y consigue su objetivo. Sin embargo muchos consideran que el nivel ha caído tanto respecto a las primeras entregas, que alargar más la saga de American Pie es tan innecesario como perjudicial para el cine, ya que no aporta nada nuevo. Es por ello que American Pie 6: Fraternidad Beta tiene un 4,4 de nota media.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
4.4
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *