American Pie 5: Una fiesta de pelotas

0
843
American PIe 4

American Pie 5: Una fiesta de pelotas es la 5ª película de la saga American Pie. El director es Joe Nussbaum y está protagonizada por John White y Jessy Schram. Una novia da permiso a su novio para que durante un fin de semana se acueste con las chicas quiera.

Créditos

  • Título original: American Pie Presents: The Naked Mile
  • Año: 2006
  • Duración: 90 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Joe Nussbaum
  • Reparto: John White, Jessy Schram, Steve Talley, Christopher McDonald, Ross Thomas, Jake Siegel, Eugene Levy, Angel Lewis, Candace Kroslak
  • Género: Comedia – Adolescencia – Colegios y universidad
  • Puntuación: 4,2 puntos

Argumento

Cuando Erik Stifler (John White) descubre que es el único miembro de su familia que sigue siendo virgen, le propone a su novia Tracy (Jessy Schram) hacer el amor. Ella lo llama para hacerlo, pero antes cuando estaban a punto fueron pillados por el padre de ella. Tracy lo vio como una señal para no hacerlo, ya que entendía que ella no estaba preparada, pero sabía que Erik sí. Entonces le dio una carta de libertad durante el fin de semana para que su novio lo pueda hacer con las chicas que quiera. Entonces Erik y sus amigos se van a la fiesta de la universidad.

Mi opinión

Me parece que American Pie 5: Una fiesta de pelotas es una buena película con excelentes dosis de humor, sexualidad y fiestas locas. La historia de amor de los protagonistas tiene discusiones tontas, pero todos hemos tenido problemas más absurdos. Los personajes no tienen la mejor química, pero es una película muy entretenida, que no supera a la trilogía original.

Una fiesta de pelotas

La crítica

Sin duda American Pie 5: Una fiesta de pelotas es una película totalmente comercial, que no tendría sentido sin el éxito de sus predecesoras. Es una fiesta del despelote, con mucho alcohol y sexo. Los chistes son absurdos y hay muchas burradas, como viene siendo lo habitual en la saga de American Pie. La mayoría de la gente piensa que estas dos últimas películas sobran, porque decae el buen nivel con el que arrancó la saga, pero para otros es una digna sucesora. Seguramente supere de sobra a la cuarta entrega: Campamento de bandas. Es por eso que tiene un 4,2.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
4.2
Mar23

Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones… Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *