Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

American Pie 4: Campamento de bandas

0
664
American Pie 4

American Pie 4: Campamento de bandas es la cuarta película de la saga de American Pie y la primera en la que no aparecen los personajes principales. El protagonista es Matt (Tad Hilgenbrink), el hermano pequeño de Stifler, quien es condenado a pasar el verano en el campamento de la banda de música.

Créditos

  • Título original: American Pie: Band Camp
  • Año: 2007
  • Duración: 87 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Steve Rash
  • Guión: Brad Riddell (Personajes: Adam Herz)
  • Reparto: Tad Hilgenbrink, Eugene Levy, Tara Killian, Jason Earles, Arielle Kebbel, Crystle Lightning, Jun Hee Lee, Chris Owen, Lauren C. Mayhew, Angela Little, Matt Barr, Ginger Lynn, Carla Alapont, Rachel Veltri, Colleen McDermott, Kathleen LaGue
  • Género: Comedia – Adolescencia – Colegio y universidad
  • Puntuación: 3,7 puntos

Argumento

Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar el verano en el campamento de la banda de música. El chico se toma el castigo como una aventura más para grabar a las chicas desnudas y practicando sexo. Desea hacer una película porno que le acerque a su ídolo y hermano Stifler.

Mi opinión

Lo cierto es que, a pesar de las malas críticas de American Pie 4: Campamento de bandas, me ha gustado y mucho. Por momentos me ha recordado a Sebastián de Crueles intenciones. Un chico rebelde que acaba rendido al amor (o eso parece). Es la primera secuela de la saga de American Pie donde no se mantienen los personajes principales, sólo continúan algunos secundarios. Pero indudablemente las aventuras donde se mete este chico y todo cuanto le ocurre es cuanto menos entretenido. Es por ello que no entiendo que tenga tan poca nota.

Band Camp

La crítica

Esta película es sin duda la más floja de la saga de American Pie. American Pie 4: Campamento de bandas tiene situaciones muy típicas, chistes malos y actuaciones mediocres. Se echa de menos a los actores principales. Es una oportunidad fallida de dar a conocer una nueva generación de actores. El humor es absurdo en ocasiones, tiene un argumento pobre y en definitiva baja mucho el nivel que American Pie nos ofrecía en la primera trilogía.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
3.7
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *