American Pie 3: Menuda boda

0
846
American Pie 3

American Pie 3: Menuda boda es una película de Jesse Dylan y protagonizada por Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan y Eddie Kaye Thomas. 4 años después de que Jin y Michelle se hicieran novios deciden casarse.

Créditos

  • Título original: American Wedding
  • Año: 2003
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 102 minutos
  • Director: Jesse Dylan
  • Reparto: Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Thomas Ian Nicholas, January Jones, Eugene Levy, Fred Willard, Molly Cheek, Deborah Rush, Angela Paton, Eric Allan Kramer, Amanda Swisten, Nikki Ziering, John Cho, Justin Isfeld, Jennifer Coolidge
  • Género: Comedia – Adolescencia – Bodas
  • Puntuación: 5,1 puntos

Argumento

Tras unos años después de los hechos ocurridos en American Pie y American Pie 2, vuelve con American Pie 3: Menuda boda . El grupo de amigos vuelve a reunirse (a excepción de Oz (Chris Klein) y Heather (Mena Suvari). En esta ocasión se reúnen con el motivo de la boda entre Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan). En un principio Stifler (Seann William Scott) no estaba invitado, pero se lo gana a su manera.

Mi opinión

Para mi punto de vista American Pie 3: Menuda boda es la mejor película de la saga de American Pie, porque las bromas y situaciones graciosas mejoran a las películas predecesoras. Además, el argumento, de nuevo sin ser del otro mundo, tiene su lógica y acabará rindiéndose al amor, pero con más humor todavía. Y por último quiero comentar que el peculiar Stifler es igual que un amigo y que tengo y aun me he reído más de lo que debía, porque en esta película aun tiene más relevancia que en las anteriores.

America Pie 3: Menuda boda

La crítica

American Pie 3: Menuda boda es una película adorada por unos y odiada por otros. Y lo es porque tiene ese humor absurdo que hace reír a carcajadas a unos y avergonzar a otros. Veremos escenas de sexo con mucho humor. Además, como es la tercera entrega de una saga, para muchos pierde originalidad a pesar de tener chistes y momentazos mejores. Aunque en contra hay que decir que no tiene el trasfondo psicológico de la primera. En ese sentido la saga va perdiendo. Pero en cuanto al humor, se supera. También hay que destacar que aunque pierde actores de las primeras entregas, se conserva el bloque principal y continúa los hechos… Cosa que no podemos decir de las siguientes entregas.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Reseña
Puntuación
5.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *