Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

American Pie 2

0
1244
American Pie 2

Hablamos de American Pie 2, la segunda película de la saga American Pie. El director es J.B. Rogers, pero los actores principales repiten: Jason Biggs, Seann William Scott, Chris Klein, Alyson Hannigan… Hacemos la crítica de esta película.

Créditos

  • Título original: American Pie 2
  • Año: 2001
  • Duración: 104 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: J.B. Rogers
  • Reparto: Jason Biggs, Seann William Scott, Chris Klein, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Thomas Ian Nicholas, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Mena Suvari, Eugene Levy, Chris Owen, John Cho, Denise Faye, Lisa Arturo, Justin Isfeld, Casey Affleck, Jennifer Coolidge
  • Género: Comedia – Adolescencia
  • Puntuación: 5,5 puntos

Argumento

Tras lo ocurrido en American Pie, los jóvenes salidos se reencuentran en el verano tras su primer año en la universidad. Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas), Finch (Eddie Kay Thomas) y Stifler (Seann William Scott) deciden pasar las vacaciones en una casa alquilada de la playa. Allí conocerán a un par de chicas que viven juntas… y parecen lesbianas.

Mi opinión

Esta segunda película de la saga American Pie me ha gustado más que la primera. Y me ha gustado más porque tiene algunas escenas memorables. Por ejemplo, las supuestas lesbianas manoseándose entre ellas y obligando a los chicos a que hagan cosas entre ellos, el pegamento en los huevos… Todo para continuar con el buen humor mezclado con el picante del sexo. Pero como siempre el amor se impone a los calentones y tal vez en ese aspecto se podría haber mejorado, para no acabar siendo la típica historia de final feliz.

American Pie 2 lesbianas

La crítica

American Pie 2 mejora el nivel de la primera película de la saga de American Pie. Lo hace con un humor desvergonzado. Lo mejor de todo son los actores, que interpretan a unos personajes carismáticos y únicos. Es una película hilarante hasta decir basta. Aunque tiene malos diálogos y una historia poco creíble, pero por todo lo demás American Pie 2 es una película divertida que merece la pena verla y echar unas risas. Todo en American Pie 2.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
5.5
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *