After Earth – Will Smith y Jaden Smith

After Earth
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

After Earth es una historia de Will Smith que vuelve a introducir a su hijo, Jaden Smith, esta vez con el director M. Night Shyamalan. En el futuro, los hombres tuvieron que abandonar la Tierra porque la naturaleza se rebeló. Sin embargo, un padre y su hijo se ven obligados a regresar…

Créditos

  • Año: 2013
  • Duración: 100 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: M. Night Shyamalan
  • Guión: M. Night Shyamalan y Garay Whitta sobre una historia de Will Smith
  • Reparto: Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz, Kristofer Hivju, Sacha Dhawan, Chris Geere, David Denman, Monika Jolly, Jaden Martin
  • Puntuación: 4,3 puntos

Argumento

En After Earth, una serie de cataclismos obligaron a la humanidad a abandonar la Tierra. Los hombres colonizaron Nova Prime. El general Cypher Raige (Will Smith), apenas conoce a su hijo Kitai (Jaden Smith) y decide emprender con él una misión. Sin embargo, la nave cruza una tormenta de asteroides y, medio destruida, debe realizar un aterrizaje forzoso en la Tierra. Entonces el planeta azul es un territorio hostil, porque la naturaleza se ha rebelado contra el hombre, el causante de toda la destrucción. Raige está herido y no puede moverse, por ello manda a su hijo Kitai atravesar ese mundo hostil para recuperar la baliza con la que poder pedir ayuda.

Mi opinión

Lo cierto es que After Earth me ha gustado, pero reconozco que Will Smith no ofrece su mejor papel, ni mucho menos. Aunque parece hacerlo aposta para dejar todo el protagonismo a Jaden Smith. Pues cuando Will Smith no ofrece destellos de esa gracia que tiene innata, se pierde en papeles demasiado serios. Por otro lado la historia está bien, está muy bien, pero hay situaciones muy inverosímiles, con giros demasiado bruscos. En un momento parece todo perdido y al momento siguiente parece que ha despertado un superhéroe. Olvidando este último detalle, After Earth habría sido una genial película de ciencia ficción.

After Earth

La crítica

Will Smith se esfuerza por introducir a su hijo Jaden Smith, pero el chico no tiene talento y su rostro demuestra en todo momento una expresión desagradable. Puede que el universo no esté del todo bien concebido, pero After Earth es una historia coherente, donde en los primeros minutos se plantea el contexto y a lo largo de todo el film se desarrolla un argumento respetando los principios expuestos. Respecto a las actuaciones, son mediocres, pues apenas se percibe amor en la familia y son poco creíbles. Los flash-backs son erróneos y la realización está mal hecha. También hay que destacar que, teniendo sus pros y sus contras, la inmensa mayoría de los críticos deja por los suelos a M. Night Shyamalan y a Jaden Smith.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
4.3
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.