9 mejores regalos originales para cinéfilos

9 mejores regalos originales para cinéfilos

Seguro que tienes un amigo o amiga al que tienes que arrastrar los sábados cuando no quiere salir de su cama mientras ve películas y series. O quizá seas tu de esos. Si tu afición número 1 es el cine, has venido al lugar correcto. Aquí verás 9 mejores regalos originales para cinéfilos.

Los 9 mejores regalos originales para cinéfilos

Silla de Director

Silla del directorComo buen vago que es tu amigo, o tú, necesitaréis una buena silla donde descansar mientras veis vuestras series favoritas. ¿Y qué mejor que hacerlo en una silla de director?. Siéntete como si fueran un verdadero director de Hollywood. Uno de los mejores regalos para cinéfilos.

Cartel de Cine

Cartel cinemaSi quieres que nadie te moleste cuando vayas a tu cine privado “tu habitación”, tener a mano este cartel es de gran ayuda. Con él podrás echar a todos esos “maleducados” que quieren interrumpirte

Premio Óscar Personalizado

Premio oscar personalizado¿Verdad que sería un buen regalo para un cinéfilo? ¿Quién no agradecería tener un Óscar con su propio nombre personalizado. Y además le dará un toque más “cinéfilo” a tu cine privado que ya mencionamos arriba. Uno de los grandes regalos para cinéfilos.

1001 Mil una películas que hay que ver antes de morir (Libro)

1001 Mil una películas que hay que ver antes de morirNo son 100, ni 500 películas. Son 1001 películas que tienes que ver SÍ o SÍ. Aunque tardes un largo año o un mes (depende de lo cinéfilo que seas), merecerá completamente la pena echar un vistazo a este GRAN libro de, nada más y nada menos, que 960 páginas.

Álbum de Fotos Claqueta

Álbum de Fotos ClaquetaEl cine te ha dado muchos momentos buenos. ¿Por qué no guardar esos recuerdos en este original álbum de fotos?

Proyector de Cine Antiguo

Proyector de Cine AntiguoEste creativo y antiguo proyector de cine te proporcionará horas de diversión y podría ser un regalo perfecto para algún conocido cinéfilo que cumpla años.

Manta Sirena

Manta SirenaDa igual que no sea muy varonil, pero su función no es esa, su función es calentarte. Y cuando eres cinéfilo, es imprescindible estar cómodo y caliente. Muy apropiada si piensas ver “Piratas del Caribe” o “Tiburón”. Es uno de los mejores regalos para cinéfilos.

Juego “Spoilers”

Juego de SpoilersTodos odiamos los Spoilers. Sin embargo, amarás este creativo juego. Es un regalo ideal para un grupo de amantes del cine que se reúne en sus tiempos libres.

Todo Sobre el Negocio del Cine (Libro)

Todo sobre el negocio del cinePara los cinéfilos más curiosos, que quieren conocer todo acerca del cine y quieren indagar a esta el fondo de esta industria, les recomendamos este fantástico libro que trata los avances del cine y sus características más fascinantes.

Y hasta aquí nuestra selección de los 9 mejores regalos originales para cinéfilos.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.