Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

50 sombras de Grey – La película de 2015

0
1571
50 sombras de Grey

50 sombras de Grey es la adaptación al cine del best seller, con mismo nombre, escrita por E. L. James. El director es Sam Taylor-Johnson y los actores protagonistas son Dakota Johnson y Jamie Dornan. Se trata de una relación peculiar, porque el señor Grey es un sadomasoquista…

Créditos de 50 sombras de Grey

  • Título original: Fifty Shades of Grey
  • Año: 2015
  • Duración: 124 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Sam Taylor-Johnson
  • Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
  • Género: Romance, drama, erótico
  • Puntuación: 3,8 puntos

Argumento de 50 sombras de Grey

Ana (Dakota Johnson) es una joven que se enamora de un joven empresario, millonario a sus 27 años, con el que empieza una relación. Sin embargo todo el color de rosa que parecía al principio se convierte en negro, porque el señor Grey (Jamie Dornan) tiene unos gustos un tanto especiales…

Mi opinión sobre 50 sombras de Grey

He tenido la oportunidad de ver 50 sombras de Grey y debo decir que no me ha gustado especialmente, pero tampoco me ha defraudado. La pareja protagonista, desde mi punto de vista, está genial en sus papeles. Hay momentos de verdadero morbo, en escenas muy sensuales. Entonces… ¿cuál es el problema? Para empezar no se ve como los protagonistas se conocen. La película plantea tan sólo un problema: La respuesta de Ana al sometimiento del señor Grey. Y para terminar el final me parece demasiado frío. Secretary me gustó más, porque se entiende porque la chica desea eso.

Cincuenta sombras de Grey

La crítica de 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey es una película que ha tenido una crítica muy mala, aunque se salvará porque ha sido un gran éxito de taquilla. Sin embargo, vayamos a la crítica. La presentación está llena de tópicos. La actuación de Jamie Dornan es muy fría. El guión no tiene giros, ni sorpresas. La banda sonora es una sucesión de baladas. Se parece a Crepúsculo, pero sin vampiros. Tiene un acabado elegante y ambiente glamuroso En definitiva, 50 sombras de Grey es una película aburrida que ha decepcionado a todos los que no han leído la novela, pero agrada a los fans y se ha convertido en el nuevo fenómeno artístico. Aunque no guste… se ha visto. Y eso se traduce en dinero. Sigue leyendo la crítica de su secuela: Cincuenta sombras más oscuras.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
3.8
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *