Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

3,2 lo que hacen las novias – Corto sobre un trío

0
4785
Lo que hacen las novias

3,2 lo que hacen las novias es un cortometraje de 2011 dirigido por Jota Linares e interpretado Juan Caballero, Marta Hazas y Sergio Mur. Una pareja con problemas sexuales deciden hacer un trío con un desconocido, pero nada sale como estaba previsto…

Créditos

  • Título original: 3,2 lo que hacen las novias
  • Año: 2011
  • Duración: 15 minutos
  • País: España
  • Director: Jota Linares
  • Reparto: Juan Caballero, Marta Hazas y Sergio Mur
  • Género: Drama, erótico, cortometraje
  • Puntuación: 5 puntos

Argumento

Mariam (Marta Hazas) y Ale (Juan Caballero) van a cumplir una fantasía sexual: harán un trío con un desconocido (Sergio Mur). Sin embargo nada sale como estaba previsto. Los sentimientos y el sexo se mezclan para dar lugar a un conjunto de emociones con secretos, mentiras, confesiones… Lo puedes ver íntegramente a continuación:

 Mi opinión

Lo cierto es que conozco 2 de los 3 actores que aparecen en 3,2 lo que hacen las novias. Marta Hazas aparece en El internado, Gran Hotel y en Velvet. Y Sergio Mur aparece (que recuerde de memoria) en Física o Química y SMS. Verlos teniendo un trío resulta más interesante que con otros actores desconocidos. La fórmula de este corto es al revés de la habitual: Sexo y después drama. Sin embargo acaba resultando muy interesante, aunque la excitación vaya de más a menos, ya que no es sexo sin sentido y todo cuanto ocurre está bien justificado. Los tres actores que aparecen están fabulosos. Lo recomiendo ya que sólo te ocupará 15 minutos de tu tiempo, lo puedes ver en el vídeo de arriba y aparecen rostros conocidos.

3,2 lo que hacen las novias

La crítica (spoiler)

La forma de contar 3,2 lo que hacen las novias es un cortometraje con muy buenas actuaciones, una fenomenal música y un planteamiento que resulta interesante, pero sobra el trío de la imagen porque habla del reencuentro de una pareja. Sin embargo el trío resulta muy sensual y tal vez sea el mayor reclamo del corto, pero está mal encajado con el drama que se vive después por lo comentado. Es por eso que 3,2 lo que hacen las novias tiene un 5 de crítica y no tiene más. Aun así resulta curioso de ver y para nada sentirás haber desperdiciado 15 minutos de tu vida.

3,2 lo que hacen las novias

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *