Videos musicales actuales

0
622

Los videos musicales, o videoclips, son una excelente forma de presentar y promocionar las canciones de un cantante. Se preparan al detalle las grabaciones para causar un impacto visual que acompañe al sonido que nos ofrecen.

A pesar de la crisis que atravesamos, muchos cantantes nuevos aparecen para dejarnos su sello en la radio. Otros, ya consolidados, demuestran por qué siguen ahí. Voy a hacer una lista de los mejores vídeos musicales de este verano 2013:

1. Gangnam Style – PSY. La conocí cuando Santiago Segura hizo su imitación en “Tu cara me suena”. Me pareció una canción pegadiza, que no puedes dejar de bailar. Cuando la escuché de PSY sencillamente no tuve mas remedio que situarla en esta posición de la lista.

2. Feel this Moment – Pitbull y Cristina Aguilera

3. Tu jardín con enanitos – Melendi. Como siempre Melendi es un experto en hacer música para bailar. En esta ocasión nos propone una canción fresca, original y con su esencia. Sencillamente espectacular.

4. Mi marciana – Alejandro Sanz. Posiblemente la mejor canción de su nuevo albúm La música no se toca. Una balada impresionante a la altura de Cuando nadie me ve y Desde cuando. Tal vez mejor. No dejéis de escucharla.

5. Tanto – Pablo Alborán. Alborán, tras su éxito con Solamente tú, vuelve con otra canción que se sitúa en lo más alto de las listas de ventas en España. Impresionante.

6. Manías – Thalía. Salió en Octubre de 2012 y desde entonces ha cautivado a todo aquel que la ha escuchado. Thalía demuestra su talento y Manías ha sido su último éxito.

7. Mal de amores – Juan Magan. No puede faltar en ninguna discoteca. Fenomenal para bailar y sudar… al ritmo de la música.

8. Señorita – Abraham Mateo. La conocí en el disco de Mujeres y Hombres y Viceversa, volumen 4. Para bailar y bailar. Una de las sorpresas de este verano.

9. Cero – Dani Martín. El vocalista de El canto del loco ha vuelto en solitario con fuerza. Desde 16 añitos ha sacado canciones muy buenas. Cero es un claro ejemplo de ello.

10. Con fuego – Soraya. La cantante nacida de Operación Triunfo demuestra que no ha sido sólo un soplo de aire fresco. Con cada nuevo disco demuestra por qué sigue presente en la música nacional.

Si deseas ver otro videoclip que no se encuentra entre los seleccionados, ves a YouTube y escribes el nombre de la canción que quieras.

Este artículo pertenece a la categoría Música. Accede al índice para ver los demás artículos de Música.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *