Universo Iker – Un podcast cargado de fuerza

Universo Iker
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Universo Iker es el podcast que emite Iker Jiménez para Radioset después de terminar Milenio 3 y dejar la Cadena Ser. Paralelamente se sigue emitiendo Cuarto Milenio. De esta forma Iker Jiménez firmó un contrato de exclusividad para Mediaset.

¿Qué es Universo Iker y de qué trata?

Universo Iker es un podcast de 40 minutos donde Iker Jiménez habla en solitario, un eterno monólogo cargado de emotividad y verdades como puños. También se habla de misterio, pero sobre todo esta aventura se enfoca hacia críticas sociales, de cómo el ser humano ha cambiado. Todo esto acompañado de esas extrañas melodías, tan habituales como escuchar su voz susurrar a la noche.

¿Dónde escucharlo?

Hay muchas webs donde poder escuchar este programa. Desde aquí te recomiendo hacerlo en el blog del propio Iker Jiménez, ya que además tienes información sobre cada uno de los programas. Por supuesto también lo tienes en Ivoox, en Radioset y hasta en las páginas webs oficiales de Mediaset.

ESCUCHAR ONLINE

Mi opinión sincera sobre Universo Iker

Con el lema “El misterio… ¿mueve tu vida? Si respondes ‘sí’, ‘Universo Iker’ es tu programa” Iker daba a conocer su nuevo programa de radio. Y tengo que decir que a pesar de que no considero que el misterio envuelva mi vida, sí me he sentido identificado por lo que cuenta, ya que yo pienso de forma parecida. Pero es curioso como al cancelar Milenio 3 Iker Jiménez aseguró que no se iba a otra radio, que quería tiempo para otras cosas. Pues bien, se ha ido a otra radio y curiosamente de la misma compañía que le paga por el programa de televisión. Pero pienso que con el cambio los fans hemos salido perdiendo porque ahora son sólo reflexiones internas, mientras antes se analizaban sucesos extraños, había debates, psicofoniís, relatos de terror… y también reflexiones internas.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.