Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Ponte a prueba – Programa erótico de radio

0
59
Ponte a prueba

Ponte a prueba es un programa de radio emitido por Europa FM. En él podemos escuchar música y conversaciones de todo tipo de temáticas, pero en especial de sexo. Es presentado por Pablo Guerola, Sara Gil y Mar Montoro. ¡Lo analizamos!

¿Qué es Ponte a prueba?

Se trata de un programa de radio emitido en Europa FM de domingo a jueves de 23:00 a 1:00 de la noche. En él se tratan temas de todo tipo, incluyendo relaciones, amistad, fenómenos paranormales… Pero siempre de forma divertida. Y todo ello con los éxitos musicales del momento. Podemos escuchar tanto bromas telefónicas, como consultas de los oyentes, representaciones de escenas comunes… Está presentado por Pablo Guerola, Sara Gil y Mar Montoro. En la siguiente imagen los podéis ver con Mar Montoro en medio.

Sexo, confesiones y mucho humor en Ponte a prueba

Todas las confesiones, bromas, venganzas, representaciones… Todo ello siempre enfocado el tema sexual y con mucho humor, aunque en ocasiones tratan otras temáticas. En ocasiones se ha liado gorda, con rupturas en directo, enfados, amenazas… Sin duda un grato entretenimiento para los amantes del erotismo real. Pues las historias que surgen son reales. Escucharlo es un placer. Sí es cierto que las presentadoras son demasiado extrovertidas y hablan sin un tapujo, y en ocasiones agradeceríamos chicas más normales. Pero si así fuera parte de la gracia de Ponte a prueba desaparecería. Mejor pecar de exceso que por defecto.

Ponte a prueba

Ponte a prueba en Internet

No sabemos si este fantástico programa seguirá emitiéndose, sin embargo sabemos que podéis seguir escuchándolo en iVoox. Por si fuera poco tiene su propio espacio en la web de Europa FM. Aunque como podéis también podéis encontrar los diferentes medios de contacto, donde encontraréis más información. Desde luego las redes sociales siguen activas y hay muchos fans detrás. Era líder de audiencia por las noches.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *