Las mejores páginas para descargar música gratis y legal

Las mejores páginas para descargar música gratis y legal
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Para disfrutar de la mejor música, cómo y cuando quieras, lo mejor es descargarla en tu ordenador. Pero ojo, porque muchas páginas son ilegales y pueden traerte problemas. Es por ello que te traemos una selección de las mejores páginas para descargar música gratis y legal.

La mejor música gratis y legal

Para disfrutar de la  mejor música y escucharla siempre quieras, tienes varias opciones para descargarla en tu ordenador, de forma gratuita y legal. Para que puedas reproducir tus canciones preferidas sin hacer daño a los artistas, te contamos cuáles son las mejores web para descargar música gratis y legal.

Cada vez es más habitual que existan este tipo de páginas en Internet. Gracias a ellas, y a los programas P2P, los usuarios pueden intercambiar archivos sin el permiso de los creadores. Aunque hay que reconocer que las discográficas y artistas han luchado para que este servicio fuera ilegal, pero hasta día de hoy no lo han conseguido, o al menos completamente. Hay servicios como Spotify o Apple Music que lo permiten.

KickAss Music

Un portal que funciona a través de YouTube, que permite descargar canciones gratis y de forma legal. Aunque en esta ocasión son artistas emergentes, y no consolidados.

Free Music Archive

Se trata de una web que permite escuchar canciones y descargarlas en MP3, de forma gratuita, legal y sin registro. Y son temas que suenan por la radio, por lo que su popularidad esta en auge.

Epitonic

Otra de las páginas donde descargar música gratis es Epitonic. Se trata de uno de los portales más veteranos. Sigue activo desde 1999. Permite a los usuarios compartir y difundir obras. Y hablamos de un gran catálogo que se puede filtrar por cantantes, género musical, año… Configura tus listas de reproducción de forma intuitiva. Y todo ello se puede hacer sin suscribirse.

Las mejores páginas para descargar música gratis y legal

NoiseTrade

Para escuchar y descargar música gratis, NoiseTrade es otra web muy recomendable. Es un espacio que contiene los discos de miles de cantantes emergentes, que quieren darse a conocer. De esta forma tienen un contacto más cercano con los fans. Pero en esta web sí es necesario registrarse para descargar canciones. La plataforma recopilará tu información en beneficio del artista, enviándote emails de publicidad cuando un grupo que te guste vaya a sacar un disco, entre otras cosas. Y descargarás álbumes completos, no canciones sueltas.

Y muchos más

A continuación te dejamos una lista con algunos sitios más que puedes acceder para Las mejores páginas para descargar música gratis y legal:

  • Last.fm
  • PureVolume
  • Live Music Archive
  • SoundClud
  • Jamenco

También puedes echar un vistazo a la web commentpirater.org tutoriales, donde te explican mejor todo esto.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.