Las canciones del verano 2017

0
819
Las canciones del verano 2017

Como todos los años aparecen nuevas canciones que empiezan a sonar más en la radio cuando aprieta el calor. En las canciones del verano 2017, es una colección de música que hace que nos hierva la sangre y mueva nuestras caderas. ¿Las reconoces?

Irremediablemente estas canciones se irán grabando a fuego en tu cabeza, porque sonarán en todos los chiringuitos de playa y discotecas. Poco a poco las irás memorizándolas, pero desde el primer día te invitarán a disfrutar de la fiesta. Las canciones del verano 2017 no podían ser menos. Ritmos vivos, voces conocidas, sonidos eléctricos. El verano ya está aquí. ¡Ha disfrutarlo con buena música!

10. Love me again – Adrián Rodríguez ft. Magán

Adrián Rodríguez es conocido por interpretar a DVD en Los Serrano. Sin embargo hace años que decidió que lo suyo era la música y siempre nos regala alguna canción con mucho ritmo. En esta ocasión se junta con un grande de la música española, Juan Magán, sobretodo en lo que se refiere a la música latina. De ellos no podríamos esperar un éxito menor. Es una de las canciones del verano 2017.

9. Deja vu – Shakira ft. Prince Royce

“Deja vu” es la sensación de haber vivido anteriormente una situación que se da por primera vez. Shakira y Prince Royce cantan como los ángeles sobre este bucle temporal, impregnado de poesía, con retazos de sentimientos y magia. De las canciones del verano 2017. Acompañan la melodía con bailes sensuales, de una conexión propia de amantes.

8. Hey Ma – Pitbull ft. J Balvin

Pitbull es otro de los referentes de la música actual. Suena muy bien con esa mezcla de hip-hop, reggaeton, pop… Mezcla de sonidos que muchos cantantes famosos quieren tener en sus canciones, por eso le invitan a realizar duetos. Y es que cada vez más los duetos musicales están de moda. De hecho más de la mitad de las canciones del verano 2017 son colaboraciones. Incluida la que nos ocupa. Canta con J Balvin, que lo acompaña con un enérgico rap y la sensual voz de Camila Cabello. Juntos forman un tema cargado de estilos musicales.

7. Ahora lloras tú – Ana Mena ft. CNCO

La nueva canción de Ana Mena. Ella se reúne de unos amigos muy conocidos en el panorama musical. Mucho ritmo, muchas curvas eléctricas y una voz espectacular que sólo puede ofrecer esta chica. Y todo ello con las voces de fondo de CNCO, el grupo que inició su trayectoria el año pasado y fueron todo un éxito de ventas. Y ahora, no podía ser menos, es una de las canciones del verano 2017.

6. Hula Hoop – Daddy Yankee

Daddy Yankee se dio a conocer junto a David Bisbal en la canción del Mundial 2010. Sí ese que ganó España. Por eso cada vez que lo volvemos a escuchar nos trae tan bueno recuerdos. Su voz es peculiar, pero por ello tiene un estilo tan personal. En esta ocasión nos trae una canción cargada de ritmo, con letras graciosas y un baile muy sexy. Lo mejor para mover el esqueleto. Es una de las canciones del verano 2017… pero eso no hacía falta decirlo.

5. Felices los 4 – Maluma

Uno de los artistas del verano. No sólo tiene esta canción, sino que cada nuevo tema es convertido en hito. Tal vez sea una balada movida, o una poesía cantada con ese ritmo eléctrico de los grandes cantantes. Pero cuando llega el estribillo la sangre salta dentro del cuerpo. Ese “boom, boom” que sólo tienen las canciones. Y todo ello con letras picantes, cargadas de erotismo y sensualidad. Es el estilo que se lleva ahora. Y sino, escuchar la siguiente canción.

4. El amante – Nicky Jam

Otra de las canciones del verano 2017. Estamos muy cerca de la mejor. Esta puede ser una de las más escuchadas. “Te caliento más…” es el estribillo de este compositor y cantante de reguetón, con sangre puertorriqueña. Ellos tienen un talento especial para la música de movimientos salvajes y sexuales. Una canción muy caliente para las calurosas noches de verano, donde no puede faltar la música.

3. Reggaetón Lento (Bailemos) – CNCO

Otro temazo que se baila con las caderas muy juntas. En esta ocasión canta CNCO y nos sugiere juntar piel con piel para sentir el contacto. “Yo sólo la miré y me gustó. Me pegué y la invité: Bailemos.” Las noches de verano están para disfrutar de la buena música. Y cómo mejor disfrutarlas que con las canciones del verano 2017. CNCO aparece en dos ocasiones en esta lista, porque es uno de los grandes grupos de la actualidad. Ya hacen olvidar las viejas glorias de la música. Adelante las nuevas generaciones.

2. Despacito – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Luis Fonsi es un clásico que nunca muere. De esos que por muchos nuevos cantantes que tenga delante siempre encuentra un hueco para sonar a la misma intensidad. Él se ha adaptado mejor que nadie a los nuevos sonidos que pide la juventud. Suena muy bien, incluso a resonando fuerte a hora de la madrugada o suavecito en la terraza con la caña. Suena acompañado de Daddy Yankee, otro icono de la música.

1. Súbeme la radio – Enrique Iglesias

Sobran las presentaciones. Enrique Iglesias es uno de los grandes de la música española. Tiene un ritmo pegadizo, grandes nombres, letras dedicadas a la fiesta… Lo tiene todo para ser la mejor de las canciones del verano 2017. Desde el mismo día que empezó a sonar todo el mundo ya la sabía de memoria. ¡Todo un éxito desde el primer momento! Enrique Iglesias se ha sabido rodear de los mejores, para llegar a todo tipo de públicos. “Vamos a juntar la luna y el sol…” ¡Temazo!

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *