Las canciones de Tengo ganas de ti

0
669

Las canciones de Tengo ganas de ti. La famosa película española Tengo ganas de ti, con la nueva pareja Mario Casas y Clara Lago, tiene una romántica banda sonora. Conozcamos una a una las canciones que suenan de fondo en una de las mejores películas españolas de amor.

Las canciones de Tengo ganas de ti y el intérprete

  1. Tengo ganas de ti (Clara Lago)
  2. Con las ganas (Zahara)
  3. La cama (Clara Lago)Las canciones de Tengo ganas de ti
  4. Face (Zombie kids)
  5. Gaster love (Polock)
  6. Moi l cole (Zombie kids)
  7. Grow (Delorean)
  8. Human soul (Femme fatale)
  9. Toro (El columpio asesino)
  10. The news (Void camp)
  11. In this shirt (The irrepressibles)
  12. Tú me llevas (Zahara)
  13. No te quiero perder por nada de este mundo (Sr dune)
  14. Cero blanco (Los pilotos)
  15. Starlight (Focus music)
  16. I wanna belive (Corizonas)
  17. Aunque tú no lo sepas (Clara Lago)

Clara Lago canta parte de la banda sonora

Así es. La propia Clara Lago es la cantante principal de las las canciones de Tengo ganas de ti. Un descubrimiento genial, porque al escucharla podemos asegurar que suena muy bien. Además ella puede transmitir mejor que nadie el sentimiento de una historia que ella misma protagonista. Pues recordemos que en la segunda parte de 3 metros sobre el cielo, es Clara Lago la nueva pareja de Mario Casas. Y lo hace en la película ganándose a pulso su amor por él, a pesar de ser una chica algo “rarita”.

Zahara canta dos canciones de Tengo ganas de ti

Sin duda la voz de Zahara también se ha hecho notar en los momentos más románticos de Tengo ganas de ti. Su voz suena herida bajo la tormenta. Su tono te llega alma, como las escenas a las que acompaña. Tiene una melodía que llega al corazón. Y es ahí el secreto de que esta banda sonora haya triunfado: son canciones que hablan de sentimientos, con sentimiento. No sólo acompañan la película, sino que contribuyen a que emocione.

El ritmo lo pone Zombie Kids

Con 2 canciones de Tengo ganas de ti este grupo da ritmo a las escenas de discoteca de la película. Otro acierto más, ya que sólo ver las imágenes del concierto te dan ganas de estar allí. Pero lo mejor de todo es que son canciones que es escenas las piden a gritos. Es lo que necesitaban.

El resto de canciones de Tengo ganas de ti

Y lo mismo podemos decir del resto de las canciones de Tengo ganas de ti. Son canciones frescas, con música que encaja perfectamente con lo que se está contando. A pesar de ser temas ingleses, son sonidos que suenan muy bien. A veces parecen incluso encajar en la mente del protagonista, que se debate entre los dos amores de su vida. Parecen ecos de sus propios pensamientos tratando de hallar la mejor solución al dilema de su corazón.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *