Canciones de 3 metros sobre el cielo

Las canciones de 3 metros sobre el cielo
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Canciones de 3 metros sobre el cielo. Esta famosa película destacó por muchas cosas y una de ellas fue por su banda sonora. Conozcamos las mejores canciones de la película y escuchémoslas. ¡Contribuyeron a hacer grande esta película!

Índice de canciones de la BSO

  1. Las canciones de 3 metros sobre el cieloA ras de cielo
  2. Loverdome
  3. Motorway
  4. We can’t stop it
  5. The glow
  6. Capturing Images
  7. Hummingbird
  8. Avida dollars
  • Bonus: La tormenta de arena

Hay veces que un sentimiento en una película sólo se puede trasmitir si se le acompaña la música adecuada. Este es el gran acierto de Tres metros sober el cielo. Una obra que transmite mucho. Las emociones están a flor de piel. A las fantásticas actuaciones de Mario Casas y María Valverde hay que sumarle la música que les acompaña, para cobrar de intensidad cada sentimiento que entre ellos surge.

Escucha las canciones de 3 metros sobre el cielo

Analizando el tema principal

El tema principal de 3 metros sobre el cielo es A ras de suelo de Pol 3.14. Es el único tema que está en español (junto a La tormenta de arena de Dorian que podéis escuchar abajo), una auténtica obra de arte. La voz característica de este artista da una emotividad especial a algunas de las escenas más importantes de la película. Un sonido que araña los sentimientos y se une a las escenas que acompaña con naturalidad.

Canciones de 3 metros sobre el cielo

El resto de temas

El resto de las canciones pertenecen a cantantes o grupos musicales como: Anni B Sweet, The Unfinished Sympathy, Thee Brandy Hips, The X y Spunkfool. Todos ellos contribuyen a crear una de las bandas sonoras más bonitas del cine español.

Y más…

Para terminar comentar que la segunda parte Tengo ganas de ti, o 3MSC 2, también cuenta con otra banda sonora de altura. Canciones que bien merecen un análisis a parte. Otra genialidad musical para acompañar a las escenas más bonitas de amor.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.