Música para soñar

0
790
Música para soñar

Hola amigos. Soy Sembrador, un colaborador de articulosdeopinion.net y en este post os regalo música para soñar. Sí, habéis leído bien: Música para soñar. Si os gusta la buena música os invito a disfrutar de la mejor de las sinfonías… para soñar.

Gran vídeo y mejor música…, usicaParaSoñar de Chris Spheeris & Paul Voudouris – Enchantment:

Titulación: El encantamiento

Es una música creada para el sentimiento humano, para el sueño y el despertar, para el amor y el deseamos, para la quietud y la calma…Con ella podéis pasar del ‘Rosa al amarillo’¡Escucharla amigos, por favor!

Volver a enamorar a nuestros corazones perezosos por el paso del tiempo, que son el sol de nuestras vidas envejecidas, ya que los adultos también somos seres humanos que tenemos nuestros corazoncitos, que siguen latiendo aunque con lentitud. Caminamos despacio, hablamos despacio, comemos despacio… Debemos pasar del rosa al amarillo, de la vitalidad y pasión amorosa juvenil a un estado de personas maduras: vida afectiva, segunda actividad, fomento de la cultura, cumplir nuestros sueños… ¡Ah!, se me olvidaba… y continuar nuestra vida sexual, un tanto limitada, y quien diga lo contrario miente, pero relegada al quinto lugar según  el orden expuesto de lo que piensa un semejante vuestro, que puede estar equivocado.

La Coruña (España), Mayo de 2015

Mariano Cabrero Bárcena

Fotografía fidedigna del autor:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *