Mis cantantes y grupos musicales preferidos (por Mar23)

0
561
camela

Hola chicos. En este artículo voy escribir mis cantantes y grupos musicales preferidos. Tenéis que tener en cuenta que son mis gustos personales, por lo que es posible que no coincidan con los vuestros. Por eso os invito a publicar un artículo hablando de vuestros cantantes y grupos musicales preferidos. Besos.

Mis cantantes y grupos musicales preferidos:

  1. Camela – He escuchado todos sus discos desde que era jovencita y he disfrutado con todas sus canciones. En especial me encanta La estación del querer, que es mi canción preferida.Álex Ubago
  2. Álex Ubago – He escuchado 5 discos de su larga carrera musical y me ha gustado mucho. Me han gustado todas sus canciones y estoy deseando escuchar más.
  3. Chayanne – Tengo casi todos sus discos y quisiera verlo en concierto. Tengo especial cariño a la canción Atado a tu amor, pero para bailar todas sus canciones movidas son muy buenas.
  4. Carlos Vives – He escuchado el disco de Fruta fresca, fui a un concierto y me ha parecido una delicia. La canción que da nombre al disco es mi preferida de él.Carlos Baute
  5. Carlos Baute – Tengo 2 de sus discos, pero sin duda Colgando en tus manos, junto a Marta Sánchez, es su canción que más me ha transmitido y más he bailado.
  6. Kiko y Sara – Tengo sólo un disco de este grupo pero realmente merece la pena escucharlo porque sus canciones están llenas de una melodía de nostalgia.
  7. Cristian Castro – Con su Azul me embaucó y desde entonces lo sigo. Cada canción que escucho nueva, es un viaje por los sentidos.
  8. El Arrebato – Me gustó cuando escuché Búscate un hombre que te quiera, pero cuando descubrí nuevas canciones suyas fue toda una revelación. Con su acento gaditano, me enamoró.Malú
  9. Malú – Poco a poco me ha ido gustando más hasta convertirse en una de mis cantantes preferidas. Cada
    nuevo sencillo es bonito que el anterior.
  10. Amaral – Tengo que decir que esta cantante, junto a su pareja Juan Aguirre, es la prueba perfecta de que el amor y la música se pueden unir. Con Estrella de mar lo demostraron, aunque han perdido fuerza.

Cantantes y grupos musicales que también me gustan:

  • Laura Pausini – Tiene una melodía en la voz muy profunda y bonita. Me encanta.
  • Alejandro Sanz – Aunque está sobrevalorado, reconozco que también me gusta.
  • El canto del loco – Lástima que se disolviera este genial grupo
  • David Bustamante – He cantando sus canciones y he estado en sus conciertos.
  • David Bisbal – También he estado en sus conciertos, aunque su música es más para bailar.
  • Chenoa – Aquel primer año de Operación Triunfo ha dejado cantantes muy buenos.
  • Natalia – Otro ejemplo del éxito del programa musical.

Este artículo pertenece a la categoría Música. Accede al índice para ver los demás artículos de Música.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *