Mil y una noches – El segundo álbum de estudio de Gemeliers

0
2404

Mil y una noches es el segundo álbum de estudio de Gemeliers. Se publicó en 2015, tiene 11 canciones inéditas y es un estilo pop. Grandes es el primer sencillo del disco, que además tiene un bonito videoclip sobre el amor a primera vista.

Segundo álbum de estudio de Gemeliers

Los gemelos Jesús y Daniel Oviedo han vuelto en 2015 con nuevo disco cargado de letras románticas. Tras el éxito de Lo mejor está por venir la expectación era máxima y no han defraudado a sus fans. Este es el mejor disco, hasta la fecha, de Gemeliers.

Canciones de Mil y una noches

  1. No lo olvidesMil y una noches
  2. No hay nadie como tú
  3. Tan mía
  4. Ay, ay, ay
  5. Eres el juego
  6. Grandes
  7. Mil y una noches
  8. Tu primera vez
  9. Brujita
  10. Mi única verdad
  11. Chicas, chicas

Crítica de Mil y un noches

Hablamos de un disco de música que 11 canciones, todas ellas entre 3 y 4 minutos, de pop muy romántico. Las canciones son mas maduras, ya que estos jóvenes han crecido desde su primer disco Lo mejor está por venir. Le ponemos un 7 de nota media porque todas las canciones están al mismo nivel, tienen letras con sentido y estribillos muy pegadizos.

No lo olvides

Canción que inaugura Mil y una noches con un pop enfocado al desamor y la pérdida. Habla sobre que cuando una persona rompe a su pareja, no debe perder la esperanza porque en cualquier momento puede llegar otra.

No hay nadie como tú

Segundo tema sobre el amor hacia la persona especial. Por lo tiene una melodía muy alegre. El estribillo es uno de los más pegadizos, a pesar de que todos lo son. Además es la canción más larga del disco, con más de 4 minutos. Es el segundo sencillo del álbum, que además cuenta con su propio videoclip.

Tan mía

Cuarto sencillo del disco, con el mejor videoclip del grupo. La letra trata sobre dos personas que están enamoradas, pero el amor se rompe. La magia acaba por desvanecerse, pero sentimientos siguen estando palpitando con fuerza.

Ay, ay, ay

Es la canción más movida de Mil y una noches. Mantiene el estilo pop, pero mezclando estribillos más rítmicos. Muchas veces no te das cuenta de lo que sientes hasta que lo pierdes.

Eres el juego

Quinto corte del álbum. La letra habla sobre una chica que está con otra persona, pero esa persona le está haciendo daño. Entonces le intentan abrir los ojos a ella para lo deje y no se sienta traicionada. El título se refiere a que la chica es un juego para la persona con la que está, ya que no la quiere.

Grandes

Este es el primer sencillo, cuenta con un bonito videoclip y es la mejor canción del disco. Ha sonado en todas las radios España y del extranjero, especialmente en Latinoamérica e Italia. Tiene un estribillo sin mucha fuerza, pero fácil de recordar. Las letras son muy sencillas, se repiten mucho y tratan sobre el amor a primera vista.

Mil y una noches

Canción de da título al disco. Dos chicas aparecen en un sueño compartido por los gemelos, después la ven y se enamoran de ella. Sin embargo las chicas no lo saben y componen esta canción para revelarle sus sentimientos.

Tu primera vez

Octava canción del álbum Mil y una noches. Entre comillas habla de sexo, de de la primera vez que lo haces con la persona que amas. El tema es de los más alegres, se mezclan sensaciones que se pueden vivir durante el acto sexual y el estribillo también es muy pegadizo.

Brujita

Otro tema movido, con un estribillo rápido y sonidos electrónicos. De la chica de la que están enamorados no quieren separarse y dicen que es lo que mejor tienen en la vida. El hechizo que tienen no quieren perderlo, porque sienten algo muy bonito.

Mi única verdad

La balada más lenta de Mil y una noches. Contiene letras profundas que hablan de sentimientos sobre el amor no correspondido. El estribillo se repite, por lo que resulta fácil de recordar. Además también es de los más pegadizos.

Chicas, chicas

Tercer sencillo y corte que cierra el disco. Tiene un videoclip grabado en un concierto en vivo, donde aparecen todas las fans que asistieron a ese concierto. Está dedicado a las fans que van tras ellos, se cuelan en las habitaciones de los hoteles y se ponen histéricas por ellos. Los gemelos no saben por qué lo hacen, pero les gusta.

Reseña
Puntuacición
7
Vero22j
Hola me llamo Verónica, soy admiradora del grupo Gemeliers y me gusta cantar sus canciones. He estado con ellos en el Slime Fest y ha sido una experiencia muy bonita.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma