Los mejores duetos para bailar en español

0
2371
duetos para bailar

Todos sentimos el ritmo y las ganas de bailar cuando escuchamos una buena canción. Pero, si la canción la cantan dos importantes cantantes, el ánimo se levanta más.

A continuación voy a hacer una lista con los mejores duetos para bailar en español. ¡No os lo perdáis!

1. Te voy a esperar de Juan Magan y Belinda. Impresionante canción, con buen ritmo y una combinación de voces espectacular que nos harán levantarnos del sofá.

2. La Tortura de Shakira y Alejandro Sanz. Esta es una de esas canciones que por mucho que pase el tiempo cada vez que la oigamos votaremos del sitio.

3. Waving flag (mundial 2010) de K’naan y David Bisbal. Fue la sintonía oficial del mundial de Sudáfrica 2010. Todos los aficionados al fútbol guardamos esta canción en el recuerdo porque fue lo que todos bailamos, junto a Esto es África de Shakira, para celebrar el primer mundial de España.

4. Los cuatro elementos de Musicalite y Raquel del Rosario. Fenomenal canción que cuando la escuché me enamoré de ella. Tiene un estribillo muy pegadizo que no te lo podrás quitar de la cabeza.

5. No estamos solos de Eros Ramazzotti y Ricky Martín. Dos de los grandes se han unido para crear una maravillosa canción impregnada con la esencia de los estilos. ¡Imprescindible!

6. Rosas y espinas de David Civera y David Bisbal. Los dos David se unen para crear una melodía que se te meterá en la sangre y te hará bailar con el corazón. ¡Escucharla!

7. Duele el amor de Aleks Syntek y Ana Torroja. La cantante de Mecano volvió para cantar en solitario. Sin embargo una de sus canciones destacadas en su regreso a la música no la canta en solitario, sino junto a Aleks.

8. Te busqué de Nelly Furtado y Juanes. Otra de las obras de arte producidas entre dos geniales artistas. Nelly Furtado y Juanes se unen para crear esta canción que no puede faltar en la banda sonara de tu vida. También tiene su versión inglesa. Aquí la tenéis en español:

9. ¿Por qué no ser amigos? de Hombres G y El canto del loco. Algunos conciertos han dejado canciones de antología. Eso ocurrió en el Vicente Calderón cuando Hombres G y El canto del loco decidieron regalarnos esta maravillosa canción. Maravillosa.

10. Retorciendo palabras de Fangoria y Marta Sánchez. Este inusual dúo se hizo famoso por esta canción que no faltaba en las discotecas. Estelar Marta bordando una canción que no es suya.

Este artículo pertenece a la categoría Música. Accede al índice para ver los demás artículos de Música.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *