Las nuevas promesas: Las voces del silencio

0
525
Las voces del silencio

“Las voces del silencio” es un grupo de rap de Rota (Cádiz) creado hace unos meses dispuestos a satifacer a quienes les oigan cantar. Veamos todos los detalles del grupo: sus componentes, el tipo de música que hacen…

El grupo está formado principalmente por 3 personas con nombres artísticos, pero solo hablaré de dos ya que el último no lo conozco.

Metra: una persona con espíritu, valor y letras suficientemente buenas para crear canciones que petrifiquen. Para las personas que salen fumando cuando rapean, son solo gente que se creen raperos por hacer básicamente lo mismo.

Gallegox2: genio para crear buenas letras en poco tiempo. Es, al igual que Metra, un amante del rap, escribir canciones es una de sus pasiones y si hay gente que le apoya continuamente, más todavía. Su pasión le llevo al buen camino de cantar.

Metra y Gallegox2 son dos personas de 15 años, amigos de la infancia y considerados hermanos de rap. Como ambos tenían el mismo sueño, decidieron crear el grupo. Hasta ahora, por falta de tiempo libre, solo han podido subir dos canciones completas, pero tienen muchas ideas estupendas y letras muy buenas para componer y subirlas a su canal de youtube: Las voces del silencio.

Este artículo pertenece a la categoría Música. Accede al índice para ver los demás artículos de Música.

Cazalla
Hola, soy un colaborador de la web, gran amante del libro "El enigma de los dioses" y juego al LOL. Mi personaje preferido es Yi, por eso lo pongo en la imagen.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *