Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

La Mar de noches

0
1847

La Mar de noches es el programa de sexo y redes sociales de Mar Montoro, la chica de las pruebas de novios. Desde Septiembre de 2010 se emite de domingo a jueves de 12 de la noche a 2 de la madrugada. Sensual y divertido programa para acabar el día.

Mar Montoro, la famosa chica de las pruebas de novios de Anda Ya, el despertador de los 40 Principales, ha montado su propio programa de erotismo. Por las noches, en los 40, se pueden oír 2 horas ininterrumpidas a esta tigresa que a roto relaciones, ha sido la portada más vendida de Interviú y ahora la podemos escuchar en su nueva faceta: relatos eróticos. Además el programa cuenta con llamadas de los oyentes, que consultan sus dudas a las chicas del programa y a la gente que les sigue desde las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti. Si escuchas lo que ocurre y lo sigues mediante las redes sociales, lo vivirás de forma interactiva y, desde una página de la web, puedes ver lo que ocurre allá mediante una cámara que encienden todas las noches. Todo esto se mezcla, como es habitual en la cadena, con buena música haciendo una fenomenal forma para distraerte mientras te entra el suelo.

Hace rivalidad con otro programa de Europa FM, Ponte a prueba, que también se emite en la misma franja horaria y es de sexualidad. Tal y como ocurre con la mayoría de programas de radio, La Mar de noches se puede escuchar gratis mediante podcastw. A continuación te dejo el enlace hacia la web donde los han subido y el blog oficial del programa:

ESCUCHAR LA MAR DE NOCHES

VER EL BLOG DE LA MAR DE NOCHES

Pero Mar Montoro no es la única que aparece en el programa. Sara Gil (la chica de la izquierda en la foto de arriba), que por cierto también ha sido portada de Interviú, junto con Susana Pérez (la chica de la derecha), una actriz cubana, le acompañan. Además son acompañadas a su vez por un sexólogo. Actualmente es Xuso Jones, un joven que da mucho juego. Aunque también está en el equipo otro sexólogo, psicopedagogo y maestro de educación especial Raúl González (y no es el famoso futbolista del Real Madrid).

Si queréis contactar con el programa el email es lamardenoches@los40.com, pero también lo podéis hacer mediante un número de teléfono: 902 39 40 40. Ya sabes, si tienes alguna consulta sobre un tema picante que te da vergüenza contar a nadie. No se te olvide decir otro nombre porque sino toda España sabrá tu secretito. Besos.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *