Barcelona, Madrid y Atlético vuelven a ganar

0
323
Neymar Alexis

En la 12ª jornada de Liga BBVA de la temporada 2013-14, de nuevo Barcelona, Madrid y Atlético vuelven a ganar, junto a Real Sociedad, Almería, Celta, Valencia, Granada y Málaga. Repasemos partido a partido.

Barcelona 1 – 0 Español

El Barcelona sufrió mucho para poder ganar el derbi, pero lo consiguió gracias a la asistencia de Neymar y al gol de Alexis Sánchez. El brasileño empieza a tener jerarquía en el equipo azulgrana. El Español cuajó un magnífico partido en defensa.

Real Sociedad 5 – 0 Osasuna

La Real recupera las buenas sensaciones de la campaña anterior y lo hace goleando al Osasuna con goles de Ansotegi, Iñigo Martínez, Griezmann, Chory Castro y Seferovic.

Almería 1 – 0 Valladolid

La polémica ha vuelto a saltar con los árbitros. Muñiz Fernández concedió un gol de Rodri en el que acaba empujando el balón con la mano. Además el Valladolid acabó con 10, por la expulsión de Ebert.

Rayo 2 – 3 Real Madrid

El Madrid juega en el filo del alambre. Inició el partido ganando 3-0 con goles de Cristiano, Benzema y otra vez Cristiano. Sin embargo Paco Jémez hizo los cambios adecuados para ir a por el partido. Parecía augurarse una goleada de escándalo, pero Pepe y Marcelo cometieron, en fallos de atención, sendos penaltis que Jonathan Viera, el cedido por el Valencia, no falló.

Sevilla 0 – 1 Celta

Emery está a un paso de la destitución. En esta ocasión el verdugo fue el Celta, que con un gol de Álex López se llevó el partido en el Sánchez Pizjuán. Pero hay que verlo: Beto, el portero sevillista, le regaló el balón al delantero del Celta para que éste marcara a placer.

Getafe 0 – 1 Valencia

Djukic salva un “match ball” en un partido donde sólo la suerte le dio los tres puntos al Valencia. La principal novedad del conjunto che fue la inclusión de Bernat, Parejo, Piatti y Paco Alcácer en el once inicial. Éstos hombres no son de la confianza del técnico, pero son jugadores que pelean cada balón divido y eso les dio un plus de agresividad. Esto sumado al golazo de Pabón, hizo que el Valencia ganase el partido cuando todo estaba en contra.

Gol de Villa

Atlético 2 – 0 Athletic

El Atlético de Madrid ha vuelto ha ganar y lo ha hecho con solvencia, pero lo mejor de todo es que parece que Villa vuelve a ser el que era, con esa explosiva punta de velocidad. Esto sumado a la máquina de precisión de Simeone, que presiona mucho y rompe los partidos por pegada, hace que este año el título se pueda decidir entre 3 equipos. Villa y Diego Costa, ambos españoles disponibles para Del Bosque, fueron los autores de los goles del partido.

Málaga 3 – 2 Betis

El Málaga termina con su mala racha, en un partido donde ambos conjuntos intercambiaron golpes, y en el último suspiro los de Schuster se llevaron los tres puntos. Los goles fueron para Santa Cruz el 1-0, Verdú el 1-1, Eliseu el 2-1, Jordi Figueras el 2-2 y Samuel en el 93.

Levante 0 – 1 Granada

Partido equilibrado que pudo ganar el Levante, pero Roberto paró un penalti a El Zhar. Y ya en los últimos minutos Piti dio los tres puntos al Granada.

Elche 0 – 1 Villarreal

Cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero finalmente fue Uche el que adelantó al submarino.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma