LOL: Guía media de Wukong

0
368

Wukong es un campeón del juego League of Legends (LOL), que se caracteriza por infringir daño físico mediante 4 habilidades de cuerpo a cuerpo. Un mono gracioso muy duro de matar y fuerte. Veamos la guía media de Wukong.

Antes que nada, Wukong es un Offtank-iniciador, tengamos en cuenta eso antes de usarlo. Bueno, esta es una guía de Wukong un campeón que usé mucho tiempo y fué de mis preferidos, no soy un jugador de 2k de elo (puntos de clasificatoria) ni nada por el estilo, pero creo conocer bastante como para hacer una guía de Wukong. Aclaro que esta guía media de Wukong va a ser según mi forma de juego.

Habilidades:

Pasiva : Es una pasiva buenísima para iniciar team fight (5vs5), ya que nos da armadura y resistencia mágica por cada campeón cercano.

 

Q: Es el golpe fuerte de Wukong, daña incluso torretas, al activarlo nos da 125 de rango extra con el autoattack y hace daño físico, aparte de reducir un 30% la armadura del enemigo.

W: La habilidad que hace muy difícil de gankear y atrapar a Wukong, al activarla nos hace invisible por 1,5 segundos y deja una copia de Wukong en nuestro lugar, al terminar el tiempo de invisibilidad la copia desaparece haciendo daño mágico.

 

E: Al seleccionar un campeón o minion, nos lanza contra él, creando 2 copias, haciendo daño físico por igual a todas los que pegue y gana un 50% de velocidad de ataque durante 4 segundos.

 

R: El ultimate de Wukong es de los mejores para iniciar un team fight. Wukong empieza a girar y levanta a todos los que toque con su ultimate durante 4 segundos, causando 200 de daño físico por segundo a nivel 1, mientras este activado el ultimate ganamos velocidad de movimiento.

Empezamos subiendo las habilidades de este modo empezamos con Q a nivel 1 , a nivel 2 subimos la W por si nos gankea un jungler bastante agresivo y con buenos ganks a nivel 2 como Lee Sin, Vi, Xin Zhao y después la E.

Builds:

Lo primero que recomendamos comprar en esta guía media de Wukong será las botas y 3 pociones . Luego nos compraremos las botas de Tabi Ninja. Después nos compraremos 2 espada de Dorans  para tener algo de daño y vida. Luego nos compraremos la Sanguinaria  para tener mas daño y poder curarnos matando minions. Después nos compraremos al Cuchilla Negra  que da penetración de armadura, daño y vida. Luego nos compraremos Últimas Palabras  y por ultimo nos compraremos el Ángel de la Guarda .

Consejos:

  • Desde el principio es aconsejable jugar de forma ofensiva porque al hacer tanto daño con la Q, es fácil bajar la vida de tu rival.
  • Wukong juega mejor en top, pero es más efectivo si es acompañado por otro campeón que haga daño en área, como Brand, porque sus habilidades son más poderosas cuando hay muchos campeones enemigos cerca y como los stunea, al lanzar un combo en área, se podría un Pentakill.
  • Cuando te persigan y no tienes maná, si pulsas la s tu campeón se quedará quieto. Como la w crea una copia, tus rivales pueden pensar que la has utilizado y tratarán de alcanzar al Wukong supuestamente invisible, cuando realmente eres el que estaba quieto.

Runas:

9 Gran Marca de la Fuerza: 0.95 Daño de ataque

9 Gran Glifo del Rechazo: 1.49 Resistencia mágica

9 Gran Sello de la Resistencia: 1.41 Armadura

3 Gran Quintaesencia de la Fuerza: 2.25 Daño de ataque

Maestrías:

wukong maestrias

Espero que os haya gustado mi guía media de Wokong y seguiré hablando de campeones del LOL próximamente. Si queréis encontrarme estoy en skype como “Silexito1″ y estamos buscando jugadores para formar un esquipo competitivo. ¡Os espero!

Esta entrada pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma