LOL: Guía media de Varus

2
627

Varus es un campeón ad carry. Es un campeón bastante bueno, se necesita puntería para sus habilidades. También es un campeón divertido de manejar y cuando lo manejéis os divertiréis.

Hoy os voy a hablar de Varus, os voy a hablar de sus habilidades, su forma de jugar dependiendo del support, los objetos que hay que comprarle. Varus tiene que jugar defensivo e ofensivo dependiendo del support que tenga a su lado. Si varus tiene un support como: Sona, Soraka, Nidale, Karma, Nami, etc… Se jugara defensivo porque es defensivo. Ahora si juegas con supports ofensivos como: Bitzcrank, Nunu, Taric, Leona etc… Se jugara ofensivo ya que, será tanque y podrá recibir daño y aguantar un poco. Pero si nunca has jugado o as jugado poco y no sabes jugar muy bien os recomiendo no jugar ofensivo porque acabareis muertos. Ahora vamos con sus habilidades. La (pasiva) hace que cuando matas o ayudas a matar a un campeón enemigo varus obtendrá un extra de velocidad de ataque, para así poder atacar más rápido. La (Q) se necesita puntería porque cuando le aprietas para lanzar la habilidad el rango aumenta y disminuye rápido, asique tendrás que estar más atento para poder lanzárselo a un campeón enemigo y tirarlo con el rango aumentado. La (W) es una activa que cuanta más vida tiene el campeón enemigo más vida le quitas. La (E) tira una lluvia de flechas que daña al campeón enemigo y lo relentiza. La (R) es el ultímate, esa habilidad lo que hace es que cuando se lo tiras a un campeón enemigo se queda paralizado, pero si el campeón enemigo está cerca de sus aliados, los aliados también se quedaran paralizados. Lo importante es farmear (darle el último toque a los súbditos) para ganar el más dinero posible para ir cuanto antes comprando los objetos e ir haciéndote más fuerte.

  • Venganza viviente (pasiva): Al matar o ayudar a matar a un enemigo, Varus obtiene temporalmente un extra de Velocidad de ataque. Esta bonificación será mayor si el enemigo es un campeón.
  • Flecha penetrante (Q): Varus se prepara y luego dispara un tiro potente que goza de más alcance y Daño cuanto más tiempo pase preparando el tiro.
  • Carcaj infectado (W): Los ataques básicos de Varus infligen Daño mágico adicional y aplican Infección. Las demás habilidades de Varus detonan Infección, infligiendo Daño mágico según la Vida máxima del objetivo.
  • Lluvia de flechas (E): Varus lanza una lluvia de flechas que infligen Daño físico y profanan el suelo. El suelo profanado ralentiza la Velocidad de movimiento de los enemigos y reduce su curación y su regeneración.
  • Cadena de corrupción (R): Varus lanza un zarcillo dañino de corrupción que inmoviliza al primer campeón impactado y luego se expande hacia los campeones cercanos que no estén infectados, inmovilizándolos también a ellos con solo tocarlos.

Comenzaremos comprándonos las botas básicas y x3 poción de vida. Después de haber comprado las botas básicas lo que haremos es comprarnos las botas Grebas de Berserker. El siguiente objeto que nos debemos de comprar es el filo infinito. Después nos compraremos el Cetro Vampírico, así cuando le peguemos aun súbdito enemigo nos iremos curando por cada golpe. El siguiente objeto será el Bailarín espectral, de esta manera pegaremos más rápido y daremos críticos. Después nos compraremos Últimas palabras, así al campeón enemigo que más vida tenga, más daño le haremos por cada golpe. Luego nos compraremos  la sanguinaria y así con este objeto iremos aumentado nuestro daño. Por Último compraremos el  Ángel de la guarda.

Consejos:

  • Invertir un punto al principio en Carcaj infectado permitirá hostigar a los campeones enemigos y conseguir asestar golpes mortales a los súbditos.
  • Durante las peleas a corta distancia, a veces es mejor disparar pronto Flecha penetrante, en vez de esperar a que cargue plenamente.
  • Es recomendable aprovechar el largo alcance de Flecha penetrante para atacar desde lejos a los campeones enemigos antes de una batalla o cuando intentan huir.

Las runas son:

9 Gran marca de la fuerza: 0.95 Daño de ataque

9 Gran sello de la resistencia: 1.41 Armadura

9 Gran glifo del rechazo: 1.49 Resistencia mágica

3 Gran quintaesencia de la fuerza: 2.25 Daño de ataque

Las maestrías son las siguientes:

maestrias varus

Espero que os haya gustado mi forma de manejar a Varus y seguiré hablando de campeones del LOL próximamente. Si queréis encontrarme estoy en skype como “Silexito1” y estamos buscando jugadores para formar un equipo competitivo. ¡Os espero!

Esta entrada pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

2 Comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma