LOL: Guía media de Maestro Yi

0
622
maestro yi

Yi es un personaje que basa su juego en el autoattack aprovechando un buen daño físico y la increíble velocidad de ataque que le otorga su ulti. Aunque al principio es muy blando.

Anteriormente el problema de este char era que dependía en gran medida de los objetos y, generalmente, eran muy caros todos. Pero con la aparición de nuevos juguetes en lo parches podemos crear una pequeña build de 3 objetos no muy caros que nos permitirán volvernos unos seres muy destructivos y así podremos engordar para comprar ese Filo tan bonito o esa Sanguinaria tan cara. Debemos tener en cuenta que antes de convertirnos en los nuevos Terminator y destruir todo a nuestro alrededor, Yi es un personaje muy blando. Que se os meta bien en la cabeza porque si no os destrozarán antes de poder dar dos golpes. Yi es un char al que nada más ven los contrarios (a no ser que sean anormalmente mancos) le hacen unos focus tremendos porque saben que si no te puedes hacer un pentakill fácilmente. Por ello no podéis lanzaros a lo loco contra vuestros enemigos con vuestra Q y trabajo hecho. Como añadido, decir que debemos tener especial cuidado con stuns y cegueras, los cuales serán nuestros mayores enemigos y pueden causarnos mucho daño. Luego explicaré también las estrategias que considero útiles para compensar el estar hechos de papel. Dejemos de enrollarnos, y al lío.

Habilidades:

Golpe doble Pasiva: El Maestro Yi golpea dos veces seguidas tras realizar varios ataques.

Golpe fulgurante Q: El Maestro Yi recorre el campo de batalla a toda velocidad, e inflige a su paso daño físico a múltiples unidades. Golpe Fulgurante puede provocar golpes críticos para infligir daño físico adicional a los súbditos y monstruos. Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Golpe Fulgurante.

Meditar W: El Maestro Yi medita y rejuvenece su cuerpo, recuperando Vida y reduciendo el daño recibido durante un breve periodo de tiempo.

Estilo wuju E: El Maestro Yi se vuelve diestro en el arte del Wuju, lo que aumenta de forma pasiva su Daño de Ataque. Activar el Estilo Wuju, otorga daño verdadero adicional en los ataques básicos, pero la bonificación pasiva se pierde al estar en enfriamiento.

Imparable R: El Maestro Yi se mueve con una agilidad sin igual, y aumenta temporalmente su Velocidad de Ataque y su Velocidad de Movimiento, además de hacerlo inmune a todos los efectos de ralentización. Al estar activa, los asesinatos de Campeones y las ayudas aumentan la duración de Imparable. Reduce de forma pasiva el enfriamiento de sus otras habilidades al conseguir un asesinato o una ayuda.

Objetos:

Lo primero que nos compraremos será las botas Tabi ninja o las botas de Mercurio, depende si el enemigo hace daño mágico y físico. Luego nos compraremos la Hoja del rey arruinado que no dará daño, robo de vida por cada súbdito que matemos y velocidad de ataque. Luego nos compraremos en puñal de Statikk. Después nos compraremos el Filo infinito que nos dará mucho daño y críticos. Luego nos compraremos el Bailarín espectral que nos aportará más velocidad de ataque y muchos críticos y como último nos compraremos Últimas palabras que le haremos mas daño a los campeones enemigos con mucha vida.

Consejos:

– Acué¡rdate que el Maestro Yi es de papel y por más feedeado que estés no eres un Amumu y te van a violar entre 5, anda por el mapa matando de uno a uno.

– Espera que estén algunos heridos y tu equipo este la mayoría y tírate a por los carrys y mágicos, porque los matarás en 2 segundos.

– Siempre trata de ir a tirar las torres desprotegidas porque restas mucha vida en cada impacto..

Runas:

9 Gran Glifo de la Protección. 0.15 Resistencia mágica por nivel. (2.7 a nivel 18).

9    Gran Sello de la Resistencia.1.41 Armadura.

9 Gran Marca de la Desolación. 1.66 Penetración de armadura.

3 Gran Quintaesencia de la Presteza. 0.64 Velocidad de ataque.

Maestrías:

maestro yi maestría

Espero que os haya gustado mi forma de manejar al Maestro Yi y seguiré hablando de campeones del LOL próximamente. Si queréis encontrarme estoy en skype como “Silexito1″ y estamos buscando jugadores para formar un equipo competitivo. ¡Os espero!

Esta entrada pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma