LOL: Guía media de Elise

2
569

LOL: Guía media de Elise es una guía que voy a tratar de hacer para los que quieran aprender a manejar a este campeón. Elise tiene muchísimo potencial en top (arriba), pero de jungla también es muy bueno. Este campeón se transforma en araña y en persona. Vamos a descubrir todo sobre este campeón, como son sus habilidades y qué hacen. Elise: la reina de las arañas.

Lo primero que os voy a explicar son sus habilidades. Empezamos con las habilidades en forma de persona. La pasiva lo que hace es que siempre que utilizemos una de nuestras habilidades en forma humana a una unidad enemiga ganaremos cargas, estas cargas hacen que cuando nos transformemos en araña saldrán arañas pequeñas, hasta un máximo de 5. Pasemos ahora con la (Q). Esta habilidad se la tiraremos a un campeón enemigo y le haremos daño mágico (campeón carry AP), y también como daño adicional mágico resta el 8% de su vida máxima actual. Ahora vamos con la (W). Le tiraremos a una unidad enemiga una araña cargada de veneno que le esplotara y le hará bastante daño, además si le tiramos la araña y el campeón enemigo se hace para atrás la araña le seguirá y le explotará, pero si la araña se encuentra por su camino otra unidad como un subdito o campeón enemigo explotará antes. Ahora vamos con la (E). Esta habilidad lo que hace es que cuando se la tiras a un enemigo, el enemigo se quedará extenuado sin poder moverse. Es una habilidad bastante buena para poder escapar y si tiramos esta habilidad en un sitio cercano donde no tenemos visibilidad y le da a un campeón enemigo nos dará visibilidad. Ahora vamos con la (R). Esta habilidad la tenemos disponible a partir del nivel 1, no gasta maná y cuando la utilizemos nos convertiremos en araña y ganaremos 3 nuevas habilidades, aparte cada autoatack (pegar a un enemigo sin usar ninguna habilidad) que peguemos tendrá daño mágico adicional. También tendremos arañas pequeñas, depende de las cargas que tengamos tendremos mas o menos. Cuanto mas nivel ganaremos velocidad de movimiento, armadura y resistencia mágica. Las arañas pequeñas también hacen daño. Ahora vamos con sus habilidades en forma de araña. Vamos con la (Q). Esta habilidad es parecida a su habilidad en forma humana, sin embargo en mez de ser el daño de su vida actual, es de la vida perdida del campeón enemigo, lo que quiere decir que cuanto menos vida tenga mas le vamos a quitar. También os voy a decir que las habilidades en forma de araña no tienen ningún coste de maná. Ahora vamos con la (W). Esta habilidad con forma de pasiva aumenta la velocidad de movimiento de las arañas pequeñas y cuando la utilizemos ganaremos velocidad de ataque, tanto las arañas pequeñas como el campeón. Por último nos queda la (E). Esta habilidad lo que hace es que cuando la utilizamos, si la lanzamos a una unidad enemiga automáticamente Elise sube al aire desapareciendo y caerá en el objetivo que hemos seleccionado, si seleccionamos en suelo seremos invisibles durante unos segundos y luego podemos volver a caer encima del enemigo pinchando encima de él o en el suelo. Otra cosa importante: la primera habilidad que subiremos será la (Q) siempre que podamos, después subiremos la (W), luego la (E) y por último la (R). No os olvidéis que en los niveles 6, 11 y 16 hay que subir siempre la (R). Se sube primero la (Q) porque es la habilidad que mas daño hace de Elise.

Los hechizos de invocador recomendados son: Destello (D) y Prender (F).

Habilidades:

  • Enjambre Arácnido (Pasiva): Forma humana: Cuando Elise alcanza con un hechizo a un enemigo, prepara una araña. Forma de araña: Elise invoca a sus arañas para que ataquen a enemigos cercanos.
  • Neurotoxina / Mordisco venenoso (Q): Forma humana: inflige daño según según la vida del objetivo. Forma de araña: embiste a un enemigo e inflige daño según su vida.
  • Araña volátil / Frenesí arácnido (W): Forma humana: libera una araña cargada de veneno que explota al acercarse a un objetivo. Forma de araña: Elise y sus arañas aumentan su Velocidad de ataque y Elise se cura con cada ataque.
  • Maraña / Rápel (E): Forma humana: aturde y revela a la primera unidad enemiga impactada. Forma de araña: Elise y sus arañas ascienden en el aire y luego descienden sobre el objetivo enemigo.
  • Forma de araña (R): Se transforma en una amenazadora araña con nuevas habilidades. Estando en Forma de araña, Elise inflige Daño mágico adicional al atacar y tiene mayor velocidad de movimiento, armadura y resistencia mágica.

Comenzamos comprándonos las botas de mercurio y Poción de vidax3 pociones. Después no compraremos el Tormento de liandry tormento de liandry. Luego nos compraremos la Armadura de warmog armadura de Warmog. Después nos compraremos Cetro de cristal de rylai cetro de cristal de Rylai. Despueé el Guantelete de hielo guantelete de hielo y como último objeto nos compraremos el Bastón del vacío bastón del vacío.

Consejos:

  • La Forma de araña es más efectiva para rematar a los enemigos con poca vida. La Neurotoxina de la Forma humana hace más Daño a los enemigos con mucha vida.
  • Estando en Forma de araña, las arañas atacarán al objetivo sobre el que Elise use Mordisco venenoso.
  • La Forma de araña de Elise y sus habilidades no cuestan Maná y se pueden priorizar cuando intentas conservar Maná.

Las runas son:

9 Gran Marca de la Perspicacia: 0.95 penetración mágica

9 Gran sello de la resistencia: 1.41 Armadura

9 Gran Glifo de la Protección: 0.15 Resistencia mágica por nivel. ( 2.7 al nivel 18 )

3 Gran Quintaesencia de la Perspicacia: 1.89 penetración mágica

 

Las maestrias son las siguientes:

Maestrías de Elise

Os invito a que probéis este campeón porque tiene tantas opciones que jamás te aburrirás. Espero que os haya gustado mi guía media de Elise. Puede que al principio sea complicado llevarla, pero con tiempo y práctica será uno de tus favoritos. Saludos.

Esta entrada pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

2 Comentarios

  1. buenas, me ha parecido una guía muy completa e interesante pero tengo una duda acerca de elise: he visto en muchos videos que la E es una especie de destello, sin dar a ningún enemigo, pero no se cómo va ¿alguien me lo puede explicar?

  2. Buenas. La E de Elise en estado araña tiene un rango de visión y si dentro de ese rango ve los súbditos de la jungla, al activar la habilidad, desaparece y aparece encima de los súbditos. Sirve para escapar, atacar a enemigos que estén haciendo tu jungla o para gankear más rápido.

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma