LOL: Guía media de Corki

0
479
corki

LOL: Guía media de Corki, para los que quieran aprender a manejar a este campeón. En esta guía os voy a explicar cómo son sus habilidades, los consejos, los objetos, las runas y las maestrias.

Conoce a Corki:

Corki es un campeón de larga distancia por lo que se declara como un adc aunque también puede ir en mid (medio) ya que la Q, y la W hace daño mágico, pero la R (ultimate) hace daño físico y mágico.

Hoy os voy a hablar de Corki, un adc bastante bueno desde mi punto de vista. Empecemos con son sus habilidades. La pasiva hace que cada ataque básico de Corki haga un 10% de daño verdadero. La Q hace que Corki tire una bomba luminosa y pueda ver a los enemigos que esten es sigilo durante 6 segundos. La W, Corki avanza hacia un punto tirando bombas de fuego y si el campeon enemigo pasa por encima quedara en fuego. La E, Corki dispara un cono por delante de el haciendo daño a los enemigos y bajandole la armadura. La R, Corki lanza desde lejos proyectiles causando daño a los campeones enemigos. Como todos los campeones de League of Legends, tiene Counterpicks, que significa que Corki es mejor con unos y peor con otros. Corki es bueno contra: Jinx, Tristana, Twitch y Vayne. Y es malo contra: Caitlyn, Draven, Varus y Aatrox. También os queria decir que los mejores supports de Corki son: Thresh, Nami, Leona y Alistar.

Habilidades:

Proyectiles de metralla Hextech Proyectiles de metralla Hextech (pasiva): Los ataques básicos de Corki infligen un 10% de daño verdadero adicional a súbditos, monstruos y campeones.

Bomba de fósforo Bomba de fósforo (Q): Corki lanza una bomba luminosa a un lugar. Este ataque revela a las unidades que no estén en sigilo y a los campeones alrededor de la zona de impacto durante 6 segundos.

Valquiria Valquiria (W): Corki avanza hacia un punto lanzando bombas que provocan una ola de destrucción sobre los enemigos que permanezcan en el fuego.

Cañón de repetición Cañón de repetición (E): El arma de repetición de Corki dispara en un cono frente a él, provocando daño y reduciendo la Armadura enemiga.

Andanada de proyectiles Andanada de proyectiles (R): Corki dispara hacia la zona objetivo un proyectil que explota al golpear, infligiendo daño a los enemigos dentro de un área. Corki almacena un misil cada 12 segundos, hasta un máximo de 7. El cuarto proyectil siempre será enorme y causará daño adicional.

Consejos:

Os voy a dar unos consejos para cuando jugueis con Corki y para cuando jugueis contra el.

Jugando con Corki:

  • – Bomba de fósforo se puede usar para revelar a las unidades enemigas que puedan ocultas en la maleza cercana.
  • – Valquiria se puede usar también de forma defensiva: prueba con una huida rápida.
  • – Corki puede seguir atacando con el Cañón de repetición. Maximizar el Cañón de repetición es fundamental para dominar a Corki.

Jugando contra Corki:

  • – Cuidado con la andada de proyectiles de Corki. Inflige daño como salpicadura, por lo que podría darte incluso si te ocultas detrás de tus súbditos.
  • – Corki es vulnerable después de usar su valquiria; si la utiliza para entrar en combate, procura centrarte en él.

Objetos:

Comenzaremos comprándonos las botas básicas y x3 Poción de vida. Después de haber comprado las botas básicas lo que haremos es comprarnos las botas de penetración mágica. El siguiente objeto que nos debemos de comprar es la Trinidad. Después nos compraremos el Cetro Vampírico, así cuando le peguemos aun súbdito enemigo nos iremos curando por cada golpe. El siguiente objeto será la Cuchilla negra. Luego nos compraremos La sanguinaria y así con este objeto iremos aumentado nuestro daño. Después nos compraremos Últimas palabras, así al campeón enemigo que más armadura tenga, más daño le haremos por cada golpe. Por Último compraremos el Ángel de la guarda.

Runas:

9 Gran marca de la fuerza Gran marca de la fuerza: 0.95 Daño de ataque

9 Gran sello de la resistencia Gran sello de la resistencia: 1.41 Armadura

9 Gran glifo del rechazo Gran glifo del rechazo: 1.49 Resistencia mágica

3 Gran quintaesencia de la fuerza Gran quintaesencia de la fuerza: 2.25 Daño de ataque

Maestrias:

maestrías corki

Espero que os haya gustado mi forma de manejar a Corki y seguiré hablando de campeones del LOL próximamente. Si queréis encontrarme estoy en Skype como “Silexito1″ y estamos buscando jugadores para formar un equipo competitivo. ¡Os espero!

Esta entrada pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma