LOL: Guía media de Caitlyn

0
468
Caitlyn

LOL: Guía media de Caitlyn, hoy voy hacer una guía de una gran ADC para los que quieran aprender a usarla e manejarla. En esta guía os voy a explicar cómo son sus habilidades, los consejos, las runas y las maestrias.

Conoce a Caitlyn:

Caitlyn es una campeona de League of legends de larga distancia ADC y ademas es el unico campeon que mas rango tiene al principio con lo que podeis sacarla mucha ventaja al otro ADC. Tiene unas habilidades muy fuertes, la Q es la habilidad que mas daño hace al principio, la W una muy buena habilidad que pone trampas para que los enemigos se queden quietos cuando las pisen, la E también muy buena habilidad que te sirve para ir hacia un enemigo cuando el quede poca vida y para poder escapar y por ultimo la R que al principio hace poco daño pero luego cuando empiezas a tener muchos mas daño es la habilidad que mas daño hace. Los counterpicks de Caitlyn son: Caitlyn es buena contra Quinn, vayne, Corki y Graves. Y es mala contra: Sivir, Jinx, Varus y Kog’Maw.

Habilidades:

A la cabeza A la cabeza (pasiva): Cada pocos ataques básicos, Caitlyn realiza un tiro a la cabeza que causa un 150% de daño a los campeones, o un 250% de daño a los súbditos.

Pacificadora de Piltover Pacificadora de Piltover (Q): Caitlyn carga su rifle durante 1 segundo para liberar un disparo penetrante que provoca Daño físico (causa menos daños a los objetivos posteriores).

Trampa para Yordles Trampa para Yordles (W): Caitlyn pone una trampa para encontrar a los taimados yordles. Al activarse, la trampa inmoviliza al campeón, lo revela durante un breve espacio de tiempo y provoca Daño mágico durante 1,5 segundos.

Red de calibre 90 Red de calibre 90 (E): Caitlyn lanza una red pesada para ralentizar a su objetivo. El retroceso empuja hacia atrás a Caitlyn.

As en la manga As en la manga (R): Caitlyn se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, causando una gran cantidad de Daño a un solo objetivo a gran distancia. Los campeones enemigos pueden interceptar la bala para sus aliados.

Consejos:

Aqui os voy a decir unos consejos para cuando jugueis con Caitlyn y contra ella:

Jugando con Caitlyn:

– Utiliza las trampas para yordles de modo que tengas siempre una disponible mientras el combate.

– Evita utilizar As en la manga en combates cuerpo a cuerpo de equipos numerosos, ya que podría impactar en el objetivo equibocado.

– Lanza la Red de calibre 90 lejos del enemigo para recortar distancias o traspasar paredes.

Jugando contra Caitlyn:

– Mantente detrás de los súbditos aliados si Caitlyn te ataca con Pacificadora de piltover (causa menos daño a cada unidad adicional).

– Es posible interceptar el misil de As en la manga y evitar que golpee a un aliado poniéndote en medio.

Objetos:

Comenzaremos comprándonos las botas básicas y x3 Poción de vida. Después de haber comprado las botas básicas lo que haremos es comprarnos las botas Grevas de Berseker. El siguiente objeto que nos debemos de comprar es el cetro vanpírico. Después nos compraremos la Sanguinaria, así cuando le peguemos aun súbdito enemigo nos iremos curando por cada golpe y así con este objeto iremos aumentado nuestro daño. El siguiente objeto será el Puñal de Statikk. Luego nos compraremos el Filo infinito. Después nos compraremos Últimas palabras, así al campeón enemigo que más armadura tenga, más daño le haremos por cada golpe. Por Último compraremos el Ángel de la guarda.

Runas:

9 Gran marca de la fuerza Gran marca de la fuerza: 0.95 Daño de ataque

9 Gran sello de la resistencia Gran sello de la resistencia: 1.41 Armadura

9 Gran glifo del rechazo Gran glifo del rechazo: 1.49 Resistencia mágica

3 Gran quintaesencia de la fuerza Gran quintaesencia de la fuerza: 2.25 Daño de ataque

Maestrías:

Maestrías Caitlyn

Espero que os haya gustado mi forma de manejar a Caitlyn y seguiré hablando de campeones del LOL próximamente. Si queréis encontrarme estoy en skype como “Silexito1″ y estamos buscando jugadores para formar un equipo competitivo. ¡Os espero!

Esta entrada pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma