LOL: Guía media de Aatrox

0
491
aatrox el arcangel caido

En esta guía voy a explicar mi forma de jugar con Aatrox. Aprende a usar sus pasivas y sus activas, descubre la mejor build, conoce algunos consejos, así como que runas y que maestrías elegir. ¡Forma un equipo competitivo y empieza a ganar!

Habilidades:

Pozo Sangriento Pasiva: Al usar una habilidad que cuesta Vida, Aatrox acumula el daño autoinfligido en el Pozo Sangriento. Al sufrir un ataque mortal, Aatrox extrae la sangre del pozo y la recupera Vida durante un breve periodo de tiempo. Además, Aatrox obtiene 1% de Velocidad de Ataque por cada 2% de sangre en el pozo.

Vuelo Oscuro Q: Aatrox comienza a volar y cae sobre una posición objetivo, inflige daño y derriba a todos los enemigos que estén en el centro del impacto.

Sed de Sangre W: Al estar activa, Aatrox inflige daño adicional cada tres ataques consecutivos, a costa de su propia Vida. Al estar desactivada, Aatrox recupera Vida cada tercer ataque consecutivo. Al estar desactivada, Aatrox se beneficia de Sed de Sangre, mientras que al activarse, se beneficia de Precio Sangriento.

Espadas del Tormento E: Aatrox desata el poder de su espada, que inflige daño y ralentiza a todos los enemigos impactados.

Masacre R: Aatrox obtiene la sangre de sus enemigos e inflige daño a todos los campeones enemigos cercanos a él. Además, obtiene Velocidad de Ataque y Alcance de Ataque adicional durante un breve periodo de tiempo.

Build:

Lo primero que compramos será una Espada de Doran. Después las botas Tabi de ninja. Luego nos pondremos la Hoja del rey arruinado. Mas tarde nos haremos con La Sanguinaria para tener más daño y poder curarnos matando minions. Seguidamente nos equiparemos con el Presagio de Randuin. De esta manera tendremos más vida y armadura. Lo siguiente que nos compraremos será el Céfiro con lo que tendremos mucha mas velocidad de ataque. Por último adquiriremos la Armadura de Warmog.

Consejos:

– Siempre que tengas la pasiva intenta pelear por que en el caso de morir los 2 al mismo tiempo el enemigo estará muerto y tu revivirás.

– Tienes que tener mucho cuidado a la hora de utilizar la W por que al activarla al tercer golpe le hace mucho daño al campeón enemigo, pero tú también perderás vida.

– Usa Vuelo Oscuro cuando tengas que escapar.

Runas:

9 Gran Marca de la Fuerza: 0.95 Daño de ataque.

9 Gran Glifo del Rechazo: 1.49 Resistencia mágica.

9 Gran Sello de la Resistencia: 1.41 Armadura.

3 Gran Quintaesencia de la Fuerza: 2.25 Daño de ataque.

Maestrías:

aatrox maestrias

Espero que os haya gustado mi forma de manejar a Aatrox y seguiré hablando de campeones del LOL próximamente. Si queréis encontrarme estoy en skype como “Silexito1″. Estamos buscando jugadores para formar un equipo competitivo. ¡Os espero!

Esta entrada pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma