LOL: Guía básica de Ezreal

0
849

Ezreal es unos de los mejores AD Carrys. Es un campeón muy divertido que hay que saber manejarlo para obtener resultados. Sus habilidades necesitan puntería para hacer daño completo a los enemigos. Veamos la guía media de Ezreal.

Ezreal  es un jugador AD Carry o AP Carry. Este campeón hace daño fisico y mágico. Si lo juegas de AD Carry ( daño físico ) lo jugarás en la línea de abajo junto aun Support donde tendrás que farmear ( dar el último toque a los súbditos ) y si lo juegas AP Carry ( daño mágico ) lo jugaras en la linea del medio tambien farmeando bien e intendo matar monstruitos de la jungla para conseguir mas dinero. Ezreal a tenido varios cambios desde que nació. En la temporada 2 le hicieron un cambio donde lo estropearon y nadie se lo cogía, pero luego le volvieron a hacer otro cambio donde ya volvía a ser como era antes. Los hechizos de invocador recomendados son: Destello (D) y Prender (F).

  • Fuerza de hechizo naciente (Pasiva): golpear un objetivo con cualquiera de las habilidades de Ezreal aumenta su velocidad de ataque en un 10% durante 5 segundos.
  • Disparo místico (Q): Ezreal dispara un rayo de energía; si alcanza a una unidad enemiga, reduce todos los enfriamientos de Ezreal en 1 segundo.
  • Flujo de esencia (W): Ezreal dispara una ola de energía fluctuante que inflige daño mágico a los campeones enemigos y aumenta la velocidad de ataque de los campeones aliados.
  • Alteración arcana (E): Ezreal se transporta a una ubicación cercana a un objetivo y dispara un rayo certero que golpea a la unidad enemiga más cercana.
  • Andanada certera (R): Ezreal canaliza energía durante un segundo para disparar una potente andanada de proyectiles de energía que infligen gran cantidad de daño a cada unidad que atraviesan (infligiendo un 10% menos de daño a cada unidad).

Comenzaremos con Espada larga y 2x  Poción de vida en caso de no llevar un support que nos regenere vida. Si llevamos aun support podremos comenzar por una Espada de Doran. El siguiente objeto que nos compraremos será las botas Grebas de Berserker, después compraremos la espada larga a Cetro vampírico. Así cuando le peguemos a los súbditos ganaremos vida y cuando podamos nos compraremos el espadón y nos haremos La Sanguinaria. Si la cargamos bien ya tendremos mas daño, así tendremos aun AD bastante razonable. Después nos haremos Puñal de Statikk o si preferis Bailarín espectral. Después nos haremos Guantelete de hielo. Objeto muy muy bueno para Ezreal ya que ralentizaremos a nuestros objetivos, ganaremos un poco de maná y un poco de AP (daño mágico) que siempre nos vendrá genial para nuestra y nuestra W; pero sobre todo por su pasiva. Más tarde cuando podamos nos haremos el Filo infinito para tener mas críticos y ganar bastante AD (daño físico). Y como último objeto nos haremos Últimas palabras para ganar penetración de armadura y más AD. Con esta build (objetos) meteremos una barbaridad pero renunciaremos a objetos defensivos como puede ser   Ángel de la guarda o incluso Armadura de Warmog. Pero como digo meteremos muchísimo, ralentizaremos, pegarán todas nuestras habilidades y si nos posicionamos bien en las teamifght ( combate de 5 vs 5 ) en el mapa y con ayuda de nuestra y nuestro flash seremos inmortales.

Consejos:

  • Usa Alteración arcana para aprovechar tus otros tiros de habilidad.
  • Puedes utilizar a Ezreal como personaje de Daño de ataque o de Poder de habilidad, en función de sus mejoras.
  • Puedes emplear Andanada certera para atacar a varias oleadas de súbditos o incluso a monstruos.

Las runas son:

9 Gran marca de la fuerza: 0.95 Daño de ataque

9 Gran sello de la resistencia: 1.41 Armadura

9 Gran glifo del rechazo: 1.49 Resistencia magica

3 Gran quintaesencia de la fuerza: 2.25 Daño de ataque

 

Las maestrias son las siguientes:

Maestrías de Ezreal

Espero que os haya gustado mi guía básica de Ezreal y seguiré hablando de campeones del LOL próximamente. Si queréis encontrarme estoy en skype como “Silexito1” y estamos buscando jugadores para formar un equipo competitivo. ¡Os espero!

Esta entrada pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma