Creepypasta de Super Smash Bros Brawl (SSBB SE)

Creepypasta

“No sé cómo he llegado hasta este punto. He permitido que esto se me escape de las manos y ahora no tengo forma de parar. Me siento mal, hasta sin ganas de vivir. Y todo por culpa de ese maldito juego….» Disfruta con este creepypasta de Super Smash Bros Brawl, la historia de terror de este gran juego.

¿Cómo lo compré?

Recuerdo cuando me lo compré, hace más de una semana. Estaba contento porque por fin había conseguido mi nuevo juego de Super Smash Bros Brawl para Wii. En cuanto llegué a mi casa, me apresuré a conectar mi consola y abrí la caja del juego. Tuve una gran decepción porque el disco venía defectuoso: no tenía dibujos en la carátula, ni el logo de Nintendo. Parecía un juego pirateado. Sobre la superficie del disco ponía SSBB SE. Supuse que SE significaba Special Edition. Pensé en volver a la tienda y devolverlo, pero me moría de ganas de jugar, por lo que lo metí en la Wii y encendí la tele. En lugar de tener que dar al botón A, en la pantalla me dijo que presionara el 2, lo mismo ocurrió con el B, que era el 1. Pero al iniciar el juego en la pantalla de elegir personaje, el juego mostraba el mensaje: “Presione A para continuar”. Esto me molestó un poco, pero enseguida accedí a prsesionarlo e inmediatamente apareció la pantalla de inicio. Así empieza la terrorífica aventura del creepypasta de Super Smash Bros Brawl.

Super Smash Bros Brawl

Primeros momentos del Creepypasta de Super Smash Bros Brawl

Comencé una partida de grupo. En el momento de seleccionar mi personaje, en vez de aparecer la típica moneda, la selección era una cruz color de color rojo sangre. En lugar de aparecer los personajes de siempre (Mario, Link, Bowser etc…) aparecían 2 figuras. Una con un fondo azul que parecía un ángel (no era Pit) y otra con fondo rojo con una figura encapuchada, sin mostrar el rostro. Estuve a punto de apagar y volver a la tienda para devolver el juego, pero mi curiosidad era importante y sin pensar seleccioné la figura encapuchada y fui a elegir escenario. Otra cosa que me preocupó fue que de nuevo sólo aparecían dos escenarios. Uno era una visión angelical del cielo, con ángeles de aureolas donde curiosamente sólo aparecía la mitad de sus cuerpos. Y el otro escenario era el Infierno.

Primeros escenarios

En ventana en miniatura se podía ver un trozo de tierra marrón con manchas rojas que se asemejan a sangre. En los bordes habían sombras diferentes con ojos colorados que parecían estar llorando sangre. De nuevo sentí una tremenda curiosidad y seleccioné un escenario. Lo hice con el botón 2, inmediatamente (sin cargar) aparecí en la tierra como el ser encapuchado que había elegido. Y en vez del típico “Tres, dos, uno… BRAWL!”, sonó una voz macabra muy grave que dijo: “Tres, dos, uno Rescue your soul”. Yo tenía mucho miedo pero fuerza extraña me impulsó a seguir jugando el juego hasta descubrir qué estaba pasando. Mi oponente fue una de las sombras con ojos llorosos de sangre…

Primera lucha

Empezó el combate. Todo transcurría con normalidad, hasta que mi rival atacó por primera vez con un disparo de sombras y mi muñeco murió súbitamente chorreando sangre. Hasta en cuatro ocasiones más volví a luchar sin tener la más mínima oportunidad de vencer. Cuando finalizó la quinta lucho la pantalla se puso negra, se escuchó una risa maligna y un letrero apareció en la pantalla:

“WELCOME TO SATANIC EDGES”

Al retirar el juego

“Satanic Edges”… mi Wii murió y no pude volver a encenderla. Pensé que no podría sacar el CD pero sí pude. Fue muy raro, tanto que me dejó helado… Debajo de lo que había escrito (SSBB SE), Se había grabado mi nombre con letras terroríficas. ¡No podía ser!

La maldición

Intenté romper el disco, pero estaba hecho de un material muy resistente, que no puede dañar. Entonces opté por tirar el disco en un descampado muy lejos de mi casa. Ya pensaba que me había librado de ese maldito juego, pero cuando llegué a mi casa el ser encapuchado con el que había jugado me esperaba en la puerta. Al aproximarme me dio una carta y desapareció. Tenía miedo de lo que podía haber escrito, pero ya estaba metido hasta el fondo y pensé que lo mejor era leer la carta. Lo primero que me impresionó al abrir el sobre fue encontrarme el disco que había tirado en un descampado. Y esto es lo que había escrito en una nota:

No trate de huir, ahora nosotros controlamos su alma. No hay nada que puedas hacer para cambiar este hecho. A partir de ahora usted deberá jugar como una de las figuras malignas, para ayudarnos a condenar más almas. Si se niega, sufrirá la tortura más horrible mas horrible, lenta y dolorosa que se pueda imaginar hasta el fin de sus días.»

Volviendo a jugar

Desde que ocurrió esto han pasado un par de semanas. A partir de entonces sólo puedo jugar a ese disco maldito en mi Wii. Desde entonces he jugado más de 10 horas diarias y he ganado cada una de mis partidas. No quiero ni imaginarme que pasará si no cumplo con mi cometido. Me horroriza pensar qué ocurrirá con las pobres víctimas a las que condeno al Infierno…

Maldigo mi curiosidad

Me siento vacío, hasta tengo ganas de suicidarme. La comida no tiene sabor, el agua no me quita la sed. Estoy en un descanso, con la moral por los suelos y el deseo advertir al pobre infeliz que quiera jugar a este maldito juego. He buscado Satanic Edges por Internet, pero todas las búsquedas me llevan a la pagina oficial de Super Smash Bros Brawl. Estoy desesperado, ya no sé que puedo hacer. No puedo suicidarme porque no sé que consecuencias traerá. Si alguna vez dan con este discoí, por favor no lo jueguen, no lo regalen, no hagan nada con él. Devuélvanlo a la tienda donde lo compraron y recen para que no les aparezca el ser encapuchado en su puerta, porque podría significar su fin o el inicio de una larga pesadilla.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio