Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Una relación privada

0
2225
Una relación privada

Una relación privada es una película erótica, del director Fréderic Fonteyne, con Nathalie Baye y Sergi López. Una pareja se conoce en los anuncios de contactos de un periódico y mantienen una relación esporádica, pero poco a poco acaban enganchándose.

Créditos

  • Director: Fréderic Fonteyne.
  • Duración: 80 minutos.
  • Año: 1999
  • País: Francia.
  • Reparto: Nathalie Baye, Sergi López y Paul Pavel.

Argumento

En Una relación privada na pareja cuenta a un entrevistador, por separado, su experiencia esporádica con la otra persona. Se encuentran mediante la sección de contactos de un periódico local. La mujer tiene una fantasía sexual que el hombre está dispuesto a complacer, por lo que la relación que mantienen, además de esporádica, es “diferente”. Una o dos veces por semana quedan en una cafetería, toman algo y salen disparados al hotel de enfrente, para mantener su secreta relación sexual.

Mi opinión

Una relación privada

Anoche vi Una relación privada y lo cierto es que me pareció demasiado suave para el tema que abarca. Los personajes no revelan el tipo de sexo que mantienen, a pesar de mencionarlo en un par de ocasiones, y eso no me gusta nada. Sin embargo tiene a favor que muestra, claramente, los sentimientos y reacciones de dos personas que se ven sólo para mantener relaciones sexuales esporádicas. No hablar de su vida puede resultar morboso, pero a su vez puede ocasionar una precipitada ruptura en un simple malentendido. Una ruptura que ninguno de los dos desea, pero que acabaría siendo definitiva.

La crítica

Una relación privada es una película excitante y morbosa, se salta todos los tópicos. Una aventura prohibida que a muchos nos entrarán deseos incontrolables de probar. La protagonista la definió como “una relación pornográfica“, (también se conoce bajo este titulo). Está tan bien hecha que los diálogos, en algunas ocasiones, pueden hacerte sentir identificado por situaciones similares. ¡Se puede incluso saber cómo piensan! Tanto es así que el guión puede herir tu propia intimidad. Tiene reflexiones profundas, buenas interpretaciones y en definitiva, una historia para eternizar.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña Panorama
Puntuación
6.9
Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista erótica E&C en tu correo electrónico, con el mejor erotismo mes a mes. {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma