Tu cara me suena

2
243
tu cara me suena

Está a punto de arrancar una nueva edición de Tu cara me suena. Un programa de televisión donde concursan varios artistas conocidos y el objetivo es conseguir la mejor imitación. Descubre los secretos y novedades. Todo con mucho humor.

Señas de identidad

Un grupo de famosos deberán imitar cantantes, sin importar el color de piel, el sexo, la corpulencia o el tono de voz. Todos ellos serán valorados por un jurado compuesto por Ángel Llacer, Mónica Naranjo, Carlos Latre y ahora se incorpora Marta Sánchez que sustituye a Carolina Cerezuela. Todos ellos son comandados por el presentador Manuel Fuentes. Todo ello ha contribuido a hacer un programa peculiar que ha recibido varios premios y ha sido bien acogido por la crítica y los telespectadores, pero no sólo en España, en medio mundo.

 

Primera edición

Los famosos que participaron en la primera edición de Tu cara me suena fueron Angy Fernández, Calorina Ferre, Francisco, Josema Yuste, Julio Iglesias Junior, Santiago Segura, Sylvia Pantoja y Toñi Salazar. La ganadora fue Angy con el 39% de los votos del público por delante de Santiago Segura, Sylvia Pantoja y Julio Iglesias Junior. Angy fue la gran ganadora de la primera edición y el gran descubrimiento porque, a pesar cantar muy bien, dejó a todos asombrados cuando  la veíamos imitar a Freddie Mercury, Michael Jackson, Anastacia, Rihanna, Lady Gaga o David Bisbal. En la final bordó su representación de Cristina Aguilera.

Segunda edición

En la segunda edición de Tu cara me suena los famosos que participaron fueron Anna Simon, Ángeles Muñoz, Arturo Valls, Daniel Diges, Javier Herrero, María del Monte, Roko y otra vez Santiago Segura. Sin embargo el que hace de Torrente estuvo toda la edición en larte baja de la cola, tal vez desmotivado por Roko que ganaba casi todas las galas, ganando y cuando no lo hacía siempre acaba entre los mejores, lo cual le permitió ganar sobradamente la segunda edición. Santiago llegó a llamarla “muñeca bionica”, al bordar cada actuación. Pero la actuación más destacada fue la del propio Santiago Segura cantando Gangnam Style:

Tercera edición

Para la tercera edición de Tu cara me suena además de la incorporación de Marta Sánchez tienen un nuevo grupo de famosos, en el que no repite ninguno: Florentino Fernández, José Manuel Soto, Santi Rodríguez (el frutero de 7 vidas), Edurne, Llum Barrera, Los Chunguitos, Ángela Carrasco, Melody y Xuso Jones, el sexólogo que fuera colaborador de La Mar de Noches. Veremos que nuevas sorpresas nos darán. Lo veremos muy pronto.

tu cara me suena 3

Este artículo pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

2 Comentarios

  1. Es uno de los programas junto con la voz que me gusta ver, pero este más para ver los famosos imitando a otro y semana tras semana a ver que Asociación se lleva el dinero a través del concursante ganadr, he visto las dos sesiones anteriores y si puedo no me perderé la tercera edición ya que me parece uno de los programas mas precioso y sencillo y hace que por un momento se te olvide todo

    • Me alegro de que te guste. Yo empecé a verlo por Santiago Segura y creo que esta edición la veré por Florentino Fernández. Son unos cracks!

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma