New Girl – Serie americana de humor

0
562
New Girl

Hablamos de una serie americana de humor conocida como New Girl, donde la protagonista absoluta es Zooey Deschanel. Se estrenó en 2011 para la cadena FOX y sigue en la actualidad. La serie ha obtenido muy buenas críticas y numerosas nominaciones a premios.

Argumento

La serie consta de 22 minutos de puro humor donde Jess (Zooey Deschanel) es una chica guapa y a la vez graciosa, que acaba de romper con su novio y en un intento de cambiar radicalmente de vida se a va vivir con tres chicos solteros que babean por ella. ¿Será el cambio adecuado para Jess? ¿Conseguirá adaptarse a su nueva vida?

Mi opinión

New Girl es una serie muy original donde una chica guapa, pero muy rara, convive con tres solteros. Me encanta lo ingenua que resulta Jess y como sus compañeros de piso la tratan. La serie a la que más se parece a The Big Bang Theory, aunque en este caso no son frikis de la ciencia, sino tres adolescentes más normales. Pero sin duda el verdadero éxito es la fabulosa interpretación de Zooey Deschanel, que ha conseguido que una serie del montón se convierta en la gran sorpresa cómica.

New Girl Serie

La crítica

New Girl es la típica serie donde destaca un montón de cursilerías, humor blando, personajes planos, guiones poco originales… Sin embargo Zooey Deschanel ha convertido todos estos defectos en virtudes, al derrochar sus encantos. Cuando los telespectadores ven New Girl no ven una serie mediocre, ven a esta actriz, cantante y compositora. Pues Zooey se ha ganando un hueco en nuestros corazones. Pero la mayor crítica es precisamente el abuso que da esta serie de Jess, cuando es lo único bueno que tiene.

Este artículo pertenece a la categoría Series de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Series de TV.

Mi valoración
Puntuación
6.7
Compartir
loading...
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía].

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma