MYHYV: Yerai pretendiente de Yanira

0
535
yanira

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa hemos visto como Yerai, el que fuera candidato al trono que finalmente ocupó Leo, ha aparecido para pretender a Yanira, ante los deseos de todas las candidatas al trono.

Las candidatas al trono

El principio del programa se ha centrado en criticar a Víctor, pretendiente de Naima, por ser muy alegre y hacer todo lo que su chica le pide. Todos piensas que a Naima no le gusta Víctor, pero ella ha asegurado que es todo lo que busca en un hombre y lo quiere seguir conociendo. También se ha hablado de que Tamara no encuentra a su chico ideal y que Anita a penas habla.

las aspirantes

Yanira y sus pretendientes

Yanira tiene cuatro pretendientes: Jesús, Manu, Tito y Yerai. Todos son muy diferentes entre sí. Veámoslos:

Jesús

Es sin duda su favorito. Sin embargo el chico ha dicho que no soporta estar en el plató y en el momento que vea que le duele más de la cuenta se irá del programa, con o sin Yanira. En cada cita que tienen no necesitan hablar para besarse. Y en cada cita se ve mucha conexión. Mucha gente piensa que tarde o temprano se irán juntos.

Manu

Manu también está muy avanzando con Yanira, incluyendo besos. Este chico lucha demostrando todas sus armas, tal vez implicándose más que su tronista. Es el que más siente cuando ve a Yanira con otro chico.

Tito

Tito es toda una incógnita. Tal vez demasiado tímido y buena persona. Tanto que Yanira no puede avanzar, al tener que llevar ella la iniciativa. Sin embargo, cada pequeño paso que da, es un gran paso en el corazón de la tronista.

Yerai

Es el último en entrar pero se ha destacado como diferente. Ha revolucionado el plató con sus bailes raperos o brack dance y atrayendo la mirada de todas las aspirantes al trono. De hecho, al ver el beso de Yanira y Jesús, ha dicho que qué pasaría si él se basara con Tamara. Su tronista y los ganchos se le han echado encima y entonces ha explicado que lo ha dicho por destacar.

Las citas de Yanira

Yanira ha escogido a tres chicas. La primera se la ha dado a Manu, el pretendiente que más serio estaba. La segunda ha sido para Yerai, el nuevo, para empezar a conocerlo. Y la tercera ha sido la hora sin cámaras que le ha pedido Jesús. Tito se ha quedado sin cita pero, como siempre, ha mostrado comprensión y paciencia.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma