MYHYV: Yanira y las aspirantes al trono

0
427
yanira

El último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha visto marcado por el trono de Yanira y las aspirantes al trono que dejaba vacío Oriana.

Yanira y Jesús

Yanira, la única tronista que ha quedado tras la marcha de Belén y Oriana, ha tenido una cita muy emotiva con Jesús, su pretendiente favorito. Sin embargo los ganchos han criticado a Jesús porque se ve menos entregado que Yanira, la cual parece enamorada. Lo han criticado de hacer un papel y que realmente el pretendiente no siente anda por su tronista. Ante esto el chico se ha defendido diciendo que es normal que no sienta nada porque llevan muy pocas citas y porque a él le cuesta sentir más que a otras personas, pero que sí le gusta Yanira y que piensa que con el tiempo puede surgir algo bonito. Yanira, con muchas dudas, se ha puesto a llorar. No quiere que la engañen y las opiniones de los gachos le hacen mucho daño.

yanira y jesus

Yanira y Manu

El pretendiente de Yanira en el anterior programa que dejaría el programa porque tonteó con Oriana para darle celos. Oriana también reconoció que había tenido la cita con Manu para darle celos a Tony y no se creía que él la había tenido con ella para darle celos a su tronista. Pero en su defecta salió un redactor del programa que aseguró que lo había dicho, aunque no había sido grabado. En este programa Manu ha traido un peluche gigante y se ha reconciliado con Yanira.

Las aspirantes al trono

El hueco que deja Oriana debe ser cubierto ya por una de las aspirantes que desde hace días tratan de convencer para ser elegidas tronistas. Para ello las aspirantes se han sentado con Yanira y han elegido chicos, simulando ser tronistas oficiales. Naima, María, Anita y Tamara parecen las máximas candidatas y dentro de estas Anita fue la elegida por los pretendientes de Yanira y Oriana, aunque parece que esa votación no es definitiva y todavía tienen que elegir la futura tronista.

¿Quién será la próxima tronista?

  • Naima ha irrumpido con fuerza en el plató, eligiendo a varios aspirantes a pretendiente. Una chica muy joven, con mucha personalidad que daría mucho juego al trono. 19 años muy bien llevados y con las ideas claras. No quiere pretendientes mayores, sólo de su edad y alegres.

  • María, la menos conocida, es una chica morena, con un piercing en la nariz, poco habladora y con mucha simpatía, que ya la tuvo con Oriana.

  • Tamara es la chica con un look diferente: guerrera y peculiar. Entró a Álvaro con el juego del beso blando y beso duro, le besó pero no se lo llevó y ha causó sensación en el plató.

  • Anita entró dándole dos besos a todo el mundo. Ha transmitido una simpatía muy buena. Esto unido a que fue la que más votos recibió de los pretendientes de Yanira y Oriana la convierte en  una de las máximas candidatas a tronista.

Veremos quien sustituye a Oriana.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma