MYHYV: Yanira pierde pretendientes

0
332
yanira

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Yanira, la única pretendienta que queda en el trono de mujeres, ha perdido a 3 de sus pretendientes. ¿Qué estará haciendo mal?

Las pretendientas al trono

El trono que Oriana ha dejado vacío se lo disputan entre María, Neima, Tamara y Anita. Ya algunas de ellas han consolidado pretendientes. ¿Cuál será la que finalmente acompañara a Yanira?

las aspirantes

El peor momento de Yanira en el trono

Al principio del programa Emma ha informado de que Yanira ha tenido una cita sin testigos con Manu. Sin embargo la tronista está más avanzada con Jesús, quien dijo en el anterior programa que todavía no estaba enamorado de ella, pero sí le gusta mucho y está ahí por ella. Entonces han empezado a desfilar pretendientes por diferentes motivos…

Ángel

Cuando le ha llegado el turno a Yanira ha descubierto, amargamente, que Ángel ha decidido dejarla por María, ya sea como pretendiente en el programa si María sale elegida tronista o fuera. Esto ha supuesto un duro palo para la joven, pero lo ha aguantado sin derramar una lágrima.

Mario

El siguiente en abandonarla ha sido Mario. El muchacho ha dicho que no ve a Yanira tan receptiva como al principio y ha decidido dejar de pretenderla. Ahora va a pretender a Anita.

Yanira sale llorando del plató

Ante esta espantada, Yanira ha salido del plató y se ha ido a las escaleras ha llorar. Como los pretendientes que se han ido no lo han hecho por otra tronista, ya que las chicas elegidas sólo son aspirantes al trono, se ha preguntado qué ha hecho mal. Siente que le están vacilando y eso era justo lo que no quería. Entonces Manu, el de la cita a ciegas, ha ido donde estaba para abrazarle y decirle que ella no ha hecho nada mal y que es cosa de ellos. Pero mientras entraba en el trono otro pretendiente la abandona…

Diego

A este chico lo conoció fuera y tuvieron muy buena conexión. Sin embargo, transcurridos unos días del programa ha decidido marcharse a su casa porque no tiene lo que esperaba. Parece ser que Yanira no ha ofrecido a los chicos todo lo que debería y por eso sus pretendientes no se sienten tan involucrados con ella y deciden marcharse.

Yanira seguirá arropada

A pesar de la marcha de los 3 pretendientes, Yanira seguirá arropada porque cuenta con varios chicos muy buenos para conquistarla. Jesús, por mucho que no sienta, se mantiene fiel a ella y sólo espera el momento para que surja el amor. Menu, encantado tras la cita sin cámaras, fue el primero que salió para consolarla cuando estaba llorando. Y luego tiene a algunos más que tratarán de demostrar que están ahí por ella.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma