MYHYV: Yanira, Jesús y Santana… ¡Dolor!

0
555
yanira

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Yanira ha querido zanjar su relación con Jesús, justo cuando se ha destapado su antigua relación con Santana, donde Alberto ha confesado que Yanira no era igual dentro del programa que fuera.

Imágenes inéditas

En el anterior programa Jesús confesó que tenía dudas y se había enfriado con Yanira debido a que no se veía con ella como pareja. Yanira, que estaba completamente entregada, le ha afectado mucho y ha salido del plató entre amargas lágrimas. La tronista dijo muy afectada que se lo habían avisado y ella hasta que no se estampa, no para. Sus sentimientos por Jesús eran mucho más que los del pretendiente y ahora se siente rechazada. También ha dicho Yanira que se ha dejado manipular por Jesús, porque él no le perdonó por llamarle “mono de feria” cuando ella le pidió perdón, sino cuando quiso. Puede que sea precisamente por llamarle “mono de feria” por lo que Jesús se ha enfriado, porque se siente muy seguro con su faceta humorista y cuando su tronista le pidió que cambiara, que madurara, se sintió descolocado y así no puede avanzar en la relación. Por otra parte Yanira no está igual en el trono que como pretendienta de Santana, como en la calle.

Santana opina sobre Yanira y Jesús

Santana, el ex de Yanira, pareja que por cierto salió del programa, es el nuevo gancho del programa y ha opinado que a Yanira sólo le gusta Jesús por lo que cuando éste le ha revelado que tiene dudas ella se ha sentido profundamente afectada al ser el único por el que sentía. Debería tener más chicos que le gusten y no volcarse tanto con uno de ellos para poder superar mejor situaciones como esta.

Yanira no quiere que Jesús siga pretendiéndola

Yanira le dijo claramente a Jesús que si tenía dudas o estaba frío no quería que siguiera pretendiéndola, ni darle una cita para decidir si continúa. Jesús dijo que estaba enfadado consigo mismo por tener dudas, pero que es así y ha querido transmitirlo, que lo siente mucho por hacerle daño, pero no quiere engañarla. El público ha opinado que no tiene sentido que revele sus dudas después de la buena cita que han tenido, por lo que es posible que esconda algo y que juega con Yanira. También han criticado a Jesús ha sido demasiado brusco a la hora de decir lo que piensa y que se equivocó al decirle en la cita donde estaban bien que se quería casar con ella. Entonces la gente ha tratado de animar a Yanira y Jesús para que luchen por su amor y más adelante ya se verá lo que pasará. Pero la tronista se ha venido tan bajo con las dudas de Jesús, que no está dispuesta a entregar nada más. Además, que ella lo que quiere de Jesús es que cambie la actitud y eso es lo que el pretendiente no puede hacer porque tiene su faceta humorística es con la que se siente cómodo. Además la tronista quiere que la cuiden y ve a Jesús de otra forma, por eso quiere que cambie.

Santana revela los secretos de la ruptura

santana y yanira

El turno de opiniones ha llegado a Santana de nuevo y ha dicho que es normal que tenga dudas Jesús,pero que deberían hablar las cosas en frío. Entonces ha salido el tema de que Yanira era muy pasota en la relación que tuvieron. Yanira en todo momento ha dicho que no quería hablar de la relación con Alberto, pero los ganchos han insistido para que hablen. Suhaila comentó que cuando Yanira habló de la ruptura por encima, insinuó que Santana fue el malo. Santana ha dicho que nunca ha querido hablar, pero que no quiere quedar como el malo. Yanira le ha dicho que muchas veces le ha amenazado con contar, pero que ella no va a contar nada de lo malo que ha tenido con él. Diciendo eso deja cosas en el aire y es lo que el público le ha pedido que cuente. Yanira no ha querido hablar, pero Santana sí. Él fue el que rompió porque Yanira era muy diferente a la que conoció en el programa. También ha salido que Yanira le puso los cuernos con Marcelo de Gran Hermano. Entonces Yanira ha salido del plató y ha dicho que no quiere seguir en el trono porque no ha venido a hablar de su vida. Incluso ha dicho que todo esto lo ha organizado el programa para hacerle pasar un mal rato. Ante este último arrebato de la tronista la presentadora le ha dicho que es lógico que los telespectadores quieran conocer el por qué se rompió una relación que nació en el programa y que la está decepcionado tremendamente. Todo esto ante con Jesús esperando para entrar en el plató… Ver el programa completo.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma