MYHYV: Yanira abandona el trono… con Jesús

0
571
yanira, santana y jesus

Programa intenso donde Yanira parecía que iba a abandonar el trono por las declaraciones de Santana, su ex pareja, revelando los secretos de la ruptura. También parecía que no quería saber nada de Jesús porque su pretendiente le dijo que se había enfriado. Pero nos ha sorprendido a todos abandonando el trono para irse con Jesús… tras reconciliarse.

El programa anterior

En el anterior programa {MYHYV: Yanira, Jesús y Santana… ¡Dolor!} el público y los ganchos presionaron a Santana y a Yanira para que desvelaran los motivos de por qué rompieron. Santana dijo que que Yanira era diferente dentro del programa que fuera. Fuera era muy pasota, le llamaba y no le hacía caso, no le respondía a los mensajes y se perdía con sus amigos. Yanira se defendió diciendo que ella prefería verlo en persona y si ella estaba distante era porque él le daba motivos. Entonces salió la pregunta de si Marcelo de Gran Hermano tenía algo que ver y Santana dijo que ése fue uno de los motivos. Yanira directamente, entre lágrimas, comunicó al programa que no quería seguir en el trono. Emma, la presentadora, le dijo que si se iba por no revelar los motivos de la ruptura la decepcionaba como mujer porque ha sido una relación que se ha vivido públicamente y es normal que los espectadores y el público motivos quieran saber el por qué de la ruptura. Y así siguieron grabando.

Santana y el programa no planearon la encerrona

Lo primero que han hecho en éste programa ha sido analizar por qué ha salido este tema. Ha sido Yanira quien desde el principio se ha mostrado muy cerrada a contar nada, cuando podía a ver contado dos cosas por encima y haber cerrado el asunto. Entonces Yanira ha seguido insistiendo que ella no quiere echar mierda a una persona que ha querido, que Santana sí la ha dejado como la mala y aunque sea así prefiere eso antes de dejar como malo a su ex. De nuevo Tamara, uno de los ganchos, le ha dicho que si ella no quiere dejar como malo a Santana, es como si escondiera algo que hizo mal Santana. Los pretendientes y las otras tronistas han apoyado a la tronista porque todo el mundo la está presionado y si no quiere contarlo no está obligada. Nagore, la asesora del amor, ha dicho que la culpa la tiene Santana porque él ha venido diciendo a Yanira que aclare las cosas.

La historia entre Jesús y Yanira

yanira y jesus

Después de que Jesús se enfriara {Jesús está decepcionado con Yanira} porque Yanira le había pedido que cambiara la personalidad, la tronista dijo que no lo quería como pretendiente. Jesús se sinceró y dijo que él no sabía si era el chico que ella quería, por lo del cambio de actitud. Además dijo que ella discutía por todo y no sabía si era la persona que quería para su vida. Entonces Yanira dijo que iba a pensar si dejar el trono o empezar con los pretendientes de cero. Sin embargo Jesús entró en plató y se dio un abrazo con Yanira, de sentimiento. ¿Se habían reconciliado? Jesús dijo que respetaba que si no contaba nada de la ruptura con Santana, estaba en su derecho. También dijo que Yanira le gusta mucho y por eso busca excusas para no atarse a lo que quiere, porque le da miedo. La actitud que mostraron tan cariñosa fue porque tuvieron una cita donde Jesús confesó que veía que iba a perder todo lo que había conseguido y quería. Yanira, al ver como se abría… se entregó. Se besaron y acordaron darse una oportunidad. Entonces Jesús le propuso seguir avanzando fuera de plató y su tronista le respondió con un beso, un abrazo y un sí, con la música de Cero, de Dani Martín, de fondo. Emma declaró que Mujeres y Hombres y Viceversa había hecho otra nueva pareja. {Ver fotos}

Una despedida con lágrimas

Emma le dijo a Yanira que éste sí es un buen motivo para abandonar el trono. Posiblemente se enfadarán al salir de Telecinco, pero que hablen la cosas antes de tomar una decisión definitiva y que maduren. Santana les dijo que ojalá les vaya todo bien, que Jesús es un buen chico y que espera que los errores del pasado le sirvan para aprender. Madre se percató y halagó el gesto de Jesús que dijo a su nueva pareja que fuera a dar un beso a su ex por sus palabras. Jesús y Yanira salieron del plató de la mano. Después de un rato los pretendientes de Yanira seguían sentados y Manu, el segundo favorito de Yanira, estaba llorando. Ha aguantado mucho para luego ver como la chica que le gusta se va con otro chico. Manu se va, pero ha sido invitado a volver cuando quiera… Yo creo que posiblemente lo haga como tronista. El resto de pretendientes se los repartieron las Lola y Andrea, a excepción de Iván.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma