MYHYV: Tony y Kiko con problemas

0
220
kiko y tony

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Tony ha vuelto al trono tras otra discusión con Oriana y Kiko ha sido acusado de acostarse con cuatro mujeres durante un bolo.

Lo que no se grabó, del programa anterior

En el anterior programa tuvieron que seguir grabando porque Tony salió del plató muy enfadado al tener otra discusión con Oriana. La ex tronista y niña consentida, se enfadó porque Tony había mirado el culo a una pretendienta de Kiko. Empezó a decir que con ella eso no lo podía hacer y le retó para que la expulsara. Ahí fue cuando Tony no podía más, salió del plató y el programa terminó. Entonces siguieron grabando y fue Nancy quien salió a animarle. Nancy le aconsejó que aguantara por ellas y que consiga tranquilizar a Oriana para avanzar en el programa. El tronista volvió al plató y regresaron las discusiones con Oriana. Según parece Oriana no puede estar en esa situación y, durante ese día, se estaba conteniendo por no ser expulsada por Emma de nuevo, pero sigue estando muy tensa, pero no puede. Ha roto a llorar, y ha saltado por cada cosa que le decían, por muchas tonterías que fueran. Al final ha sido Oriana quien ha abandonado el plató diciendo que Tony la estaba vacilando. Terminó el programa y el tronista decidió no tener citas con sus otras dos pretendientas, pero claro, con Oriana siguió la discusión fuera.

La reacción de sus pretendientas

No tuvieron cita, pero es que además hubo un descanso por vacaciones de 3 semanas. Por lo cual sus pretendientas vinieron al programa sin saber como estaba Tony. Nancy ha dicho que estaba fría y quería una cita para decidir si quedarse o irse. Ante esta actitud Tony dijo que estaba decepcionado con sus pretendientas por no estar ahí, receptivas, ante el momento tan amargo que estaba pasando. Y entonces le dijeron que era normal porque al estar Oriana siempre presente, no podían avanzar con su tronista.

La discusión con Oriana continuó

Tony fue a hablar con Oriana y ésta le dijo que no quería cita con él, y que se iba a ir porque no soportaba que la vacilaran. Y se fue dejando a Tony hablando. Luego se volvieron a encontrar y Oriana le echó en cara que dejó el trono por él y no por eso iba a ir detrás de él. La niña mal criada le dijo que no aguantaba más esa situación y se iba por que le tomaba el pelo. Fue entonces Tony el que se fue. Pero Oriana volvió para decirle que no le iba a dejar sola hablando, justo lo que había hecho ella antes. Tony le dijo que si quería que hablaran, que fuera a la cita. Si él había decidido tener cita con ella, tenía que estar muy contenta. Y como siguiera así se iba a romper la cuerda, como ocurrió en la relación que tuvieron.

oriana

El turno de Kiko y también se lía

Lo primero que ha hecho Kiko ha sido criticar a las demás pretendientas de Tony, diciéndoles que son marionetas que no están a la altura de Oriana. Entonces se vio una buena cita con Malu, donde la pretendienta decidió darle un beso que reclamaba a gritos. Esa fue una dura crítica del tronista, ante la cual se defendió atacando con una confidencia, tras una discusión entre Carolina despierta y Suhaila. Según le habían contando, Kiko se había acostado con cuatro chicas durante un bolo. Malu le dijo que su amiga le había visto en la discoteca. Kiko dijo que cómo iba hacer algo con su amiga delante y tanta gente, sabiendo que estaba en un programa público. Explicó que como era un personaje famoso todo el mundo quería conocerle y hablar de él, y de cada situación podían surgir malinterpretaciones. Entonces Mar Montoro le dijo que era un payaso porque se cree el tío más guapo del mundo, el más listo y la estrella del programa. Le siguieron atacando, incuida Loli, y al final estalló diciendo que vengan con pruebas y que a él también le habían llegado rumores. Le insistieron para que los contara y dijo que Malu que se desfasó en Marbella, a Carolina en Salou se subió a un Ferrari con un jefe de algo y Loli había hecho vídeos para una página porno. Loli le tiró el cartel de pretendienta y salió del plató gritando que eso fue hace dos años y dijo que su trono es una mierda, diciendo que es un guarro que se lía con todas.

Oriana regresa como pretendienta

En esta ocasión Oriana entró al plató con un cojín con plumas en las manos. Como no le ponen su silla vip, se sienta sobre su cojín para sentarse mientras Tony quiera. Entonces se enzarzó con Kiko diciéndole estaba celoso por no tener protagonismo. Kiko le respondió que el programa les daba bombo para que se vayan de una vez. Y así Emma anunció que seguían grabando.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma