MYHYV: Tony, Kiko y sus pretendientas

0
394
kiko y tony

En el programa del pasado viernes se vio como Tony iba tener una sorpresa (posiblemente la cita con Oriana) y Kiko que ha tenido una cita con Carolina… desmelenada.

Carolina desmelenada

La pretendienta de Kiko, Carolina, la rubita, ojos azules, tímida y muy guapa, se ha desmelenado en su segunda cita con Kiko. Se han besado, se han tocado y los ganchos han saltado. Ver cita. La mitad del público estaba con ella, mientras la otra mitad ha saltado criticándola de suelta. El momento culminante ha saltado cuando Suhaila, ex tronitas de Kiko, ha asegurado que Kiko ha metido el dedo en el culo a Carolina. Esta afirmación le ha hecho mucho daño a Carolina porque se ha puesto a llorar como una magdalena. Según ella eso no ha pasado, pero en el vídeo se ve que sí.

Las 3 Nancys

Nancy, pretendienta de Tony, ha traído dos amigas que son iguales que ella. Ambas han bajado y se han sentado en medio del plató. Aunque no lo han querido reconocer, se les notaba que les gustaba Kiko, tenía una risa nerviosa. Antonio Tejado ha propuesto a Kiko que acepte a las dos Nancys como una sola pretendienta. Era una broma, pero yo también lo estaba pensado y me habría gustado verlo. Por cierto, el esporádico asesor del amor lo vi en Telecinco el domingo por la noche, en un programa o serie de humor, pero no sé cual fue. ¿Alguien sabe cuál?

nancy y oriana

Tony aguanta una cita-bronca de Lola

Lola, muy molesta por la actitud de su tronista con su ex novia, Oriana, en su cita lo único que ha hecho ha sido regañar a Tony. Le ha dicho que no ha defendido a sus pretendientas cuando Oriana se metía con ellas, que no las abraza a ellas y a Oriana sí… Todo ello ha hecho que Tony abandonara de mala manera la cita. En los totales parecía que Tony iba a echar a Lola y Lola iba a dejar el programa, pero al volver al directo ambos aseguraron que sólo era un calentón y se querían seguir conociendo.

¿Suhaila celosa de Kiko?

Tras las críticas de Suhaila a Carolina Kiko ha saltado, para defender a su pretendienta. Por primera vez Kiko se ha enfrentado a su ex tronista asegurando que habla desde el rencor y los celos. A esto el público ha asegurado que es verdad y ella, lo ha desmentido. Según Suhaila critica según le sale, pero ya no siente nada hacia KIko.

Carolina

Citas… y una sorpresa

Ya al termino del programa ha llegado el turno de elegir citas. Curiosamente Tony sólo ha podido elegir dos, pero Emma García le ha dicho que además tendrá una sorpresa. ¿Será Oriana suplicándole que le acepte como pretendienta? En cambio Kiko ha tenido hasta 4 citas. Las dos nuevas, incluida la prima de Noel, Loli y Carolina. Loli, tiene cambios de humor muy radicales, asegura que es virgen y bisexual, porque tuvo una etapa de su vida en la que estuvo 2 años saliendo con otra chica. Pero, según dice, esa época ya pasó y ahora está más centrada. Personalmente considero que Kiko la mantiene porque se lo pasa bien con ella, pero no creo que se vaya con ella. En cambio veo a Carolina como la favorita por mucha diferencia, pero Miriam (Twitter: Miriam Vila), la prima de Noel (Twitter: Mojo Pijón), va a ser una buena alternativa.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma