MYHYV: ¿Tito es un mujeriego?

0
391
tito

En el último capítulo de Mujeres y Hombres y Viceversa hemos visto como Tito ha sido acusado por sus compañeros de invitar a chicas a dar un paseo en su barco y de hacerlo en un coche con una chica que conoció en un bar. ¿Será verdad?

Adiós Yerai

Yarai estaba en plató como un niño pequeño, dando voces y no haciendo caso a nada de lo que le decían. Según él su comportamiento debe ser así si no se encuentra cómodo porque sino sería un falso de no mostrarse tal y como es. Ha reconocido no tener un buen día y por eso estaba así. Pero su actitud ha sido excesivamente inmadura y Yanira ha decidido echarlo. Además, ha reconocido que viene a promocionarse como muchos de los que están ahí. ¿Será el único sincero de verdad?

Las candidatas al trono se renuevan

Lola, ex pretendienta de Tony, entró con  un aluvión de críticas. Pues en su etapa como pretendienta había engañado a su tronista con otro chico de fuera. Sin embargo la relación no cuajó y a vuelto para intentar ser tronista. Andrea, la pretendienta de Kiko que tuvo que escribir una carta a su instituto para que le permitieran seguir faltando clases para ir a grabar mientras estudiaba, ha abandonado a su tronista muy rabiosa diciendo que tenía novia y que estaba vacilando a todas. No entiendo como si estuvo a punto de perder sus clases por Kiko, ahora que está desencantada, en lugar de irse a estudiar se queda en el programa como aspirante al trono. También mencionar que Anita deja de ser aspirante porque ha conocido a un chico fuera. Además Tamara ha dejado de ser aspirante porque le ha salido trabajo. Con lo cual las aspirantes ahora son: Naima, María, Lola y Andrea.

Aspirantes al trono 2

Los aspirantes a pretendientes

Otra de las noticias del programa ha sido la discusión que se ha formado en torno a que si los aspirantes a pretendientes, o lo que es lo mismo, los pretendientes a las aspirantes al trono, pueden pretender a más de una para asegurarse su permanencia en e programa. Ha sido el caso de Álex, quien ha dicho que está por Naima, pero no descarta a Andrea. De hecho van a tener una cita. ¿Qué pasará?

Yanira se mensajea con Marcelo de GH12

Ángel, pretendiente de Naima, ha destapado una información que escuece mucho a la tronista. Según ha reconocido Yanira mantuvo un rollo con Marcelo, de Gran Hermano, pero que les pasó algo hace unos 6 meses y desde entonces no mantiene contacto con él. Sin embargo Ángel ha dado la confidencia de que mantienen contacto. Entonces Yanira se ha puesto muy nerviosa, excusándose con que fue una persona que le hizo mucho daño. ¿Será verdad?

¿Tito un mujeriego?

Primero Manu le ha acusado de invitar a chicas a navegar en su barco durante las vacaciones. Tito ha dicho inmediatamente que no, pero Manu ha mostrado unas capturas de pantalla donde Tito hablaba con una de las chicas por WhatsApp. Tito ha reconocido que es él el de la conversación pero que con esa chica no ha tenido nada, sólo es un amiga. Entonces Tito se ha defendido acusando a Manu de enrollarse con una chica, pero sin pruebas. Ha dicho que hay muchos rumores pero que si no dice nada es porque no hay pruebas y que Manu debería hacer lo mismo, el mismo caso que el de Kiko. Además Ángel apoyó la confidencia de Manu añadiendo que Tito se metió en un coche con una chica y otra pareja, donde mantuvieron relaciones sexuales. Por supuesto el pretendiente lo negó.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma