MYHYV: Suhaila rechaza a Fede

0
317
liz

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Liz ha salido del plató llorando, por ser acusada de trepa, y Suhaila ha confesado que en su cabeza hay otra persona que no es Fede.

Leo anuncia que cierra el casting

Leo ha tomado la decisión de cerrar el casting considerando que ya han pasado muchos meses que está como tronista y se acerca su final. Sus pretendientas se han llevado una buena alegría, a excepción de Liz que estaba enfadada del lo que ocurrió en el programa anterior donde fue muy criticada. El anuncio de Leo quedó en un segundo plano para volver al tema de que Leo criticó a Liz por decir que Susana estaba haciendo un papel.

Liz sale del plató llorando

De nuevo se le ha vuelto a machacar a Liz. Una gancho del público dijo que era una trepa, porque siempre tiene que dejar mal a las demás pretendientas para ganar posiciones con su tronista. Liz se ha molestado mucho porque en su país la palabra “trepa” tiene otro significado peor. Sus compañeras han dicho que trepa no, pero siempre va pisando. Olaya y Liz discusieron muy fuerte y tuvo que ser Emma quien la tuvo que cortar. Leo valoró que la personalidad de Liz la conoce desde el principio, pero no soporta las faltas de respeto. Ante estas acusaciones Liz rompió a llorar. Las discusiones han seguido y Leo le ha pedido a Liz que se calle. Entonces el tronista a criticado a Olaya por llamar “trepa” a su pretendienta. Olaya ha seguido con su discurso y Liz ha salido del plató. Leo ha ido detrás para buscarla y a explicarle que si él la defiende no es para que luego ella insulte. No es “trepa”, pero que se relaje porque sino lo será.

Fede pide a Suhaila, pero ella le dice que está con otro chico

suhailea y fede

Fede ha pedido que baje a Suhaila, pera hablar sobre si se queda como pretendienta. Sin embargo ella leha dicho que le gustaría pretenderle pero está enamorada de otra persona. Fede ha insistido diciendo que no se quede con dudas y tenga una cita con él para decidir si prefiere al otro. Suhaila ha confesado que está conociendo a un chico, no es su novio, pero está muy ilusionada. Por lo cual Fede se ha dado cuenta que no va a tener una oportunidad con Suhaila.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma