MYHYV: Paulina y Belén cara a cara

0
303
Belén y Paulina

El escándalo ha vuelto a desatarse en Mujeres y Hombres y Viceversa. En el programa anterior se lió por culpa de un mensaje de Paulina a Belén donde ponía textualmente “ES MAS EL PROGRAMA Q LEO ASI Q ESTAMS FLIPANDO!” y aparece Belén para aclarar… ¿Un malentendido?

Hoy se ha vuelto a liar en el programa de MYHYV como viene siendo la tónica habitual. Como he dicho en el resumen, el mensaje citado se produjo por parte de Paulina tras una pregunta de Belén “¿Cómo estás con Leo?” por WhatSapp, su supuesta amiga. Paulina dijo que se refería a la cita sin cámaras con Liz, porque pensaba que el programa estaba empujando a su tronista para que la tuviera. Sin embargo Leo no la creyó, Belén lo confirmó por teléfono, y decidió concederle otra cita para que se explicara, pero con la intención de expulsarla después cuando, a cuenta de nada, entró Belén a sacar más trapos sucios. Primero confirmó que en el mensaje se refería a que estaba sentada por el programa y conseguir fama, no por conquistar a Leo. Belén enseñó con el móvil sus conversaciones de WhatSapp donde mostró que anteriormente no habían hablado de la cita a ciegas entre Leo y Liz. Paulina contratacó asegurando que Belén no espera encontrar el amor en el programa porque quería un chico con dinero y que envió su fotografía desnuda voluntariamente para conseguir fama. En seguida se formó un barullo espectacular donde ambas chicas se enzarzaron, pero Paulina fue mucho más brusca en sus modales. Belén, sentada entre Noel y Leo, dijo que Paulina quería el trono, que ya había pasado por demasiados tronistas para querer el amor, que se había visto a escondidas con José Luis y que quería acostarse con Santana. Además Paulina recriminó a Belén de que era una mentirosa, una falsa, tan amiga de Liz que tonteó con su tronista y que se merecía una patada en toda la cara. Se puso histérica, a gritar como loca y al salir le lanzó el cartel a Belén. Leo consideró que Paulina había “pecado de pardilla” porque había confiado en una persona que no merecía esa confianza. Su, pretendienta de Leo, y Zaira apoyaron a Paulina. Connie y Liz, las amigas de Belén, se apoyaban mutuamente. Tamara Gorro, eventual asesora del amor, recalcó que en el famoso mensaje, Paulina decía “así que estamos flipando”, para afirmar que la versión de Paulina cuadra. Por cierto, en el momento que Tamara habla, se ve con un corte. Personalmente pienso que tuvieron que cortar la escena porque Belén y Liz saltaron, pero esa parte no se ve. También achacaron que a Belén se le ha subido el trono a la cabeza y por estar en una posición de poder, no podía ponerse tan soberbia. Otros comentaron que Paulina se había puesto tan nerviosa porque posiblemente sea verdad, pero al ser una persona visceral esa fuera su reacción al sentirse impotente. Pero Leo ya había tomado su decisión y quiso ver a su pretendienta por última vez, ésta reconoció que lo estaba pasando fatal por problemas familiares y todo se le había juntado hasta afectarle gravemente a la salud. Por lo que finalmente acordaron que lo mejor sería que abandonara el programa.

Esto ha sido lo que ha ocurrido hoy. Como siempre la persona que se va queda mal y la que se queda queda bien. Para mí no está todo tan claro. Para empezar entiendo perfectamente la versión de Paulina, como bien ha explicado Tamara, porque sino lo de “así que estamos flipando” no vendría a cuento de nada. Además, ¿por qué sino la apoyan Su y Zaira? Y entre todas las recriminaciones que se han echado en cara no creo que José Luis haya consentido verse fura del programa con Paulina cuando siempre ha comentado que respeta las normas. Por otra parte, respecto a la foto desnuda de Belén, me creo que la haya subido ella porque en la foto sale perfecta. Normalmente si una chica se hace una foto frente al espejo, saldría mal. O al menos se hace varias fotos hasta tener esa perfecta y curiosamente sólo se ha publicado esa. Y demasiado bien se está tomando el tema cuando hablan de ello. También estoy viendo a Belén muy cambiada respecto a su paso como pretendienta de Santana. Tanto que ha recriminado a Oriana y su en su trono ha cometido muchos de los errores de Oriana. Y por último también quisiera comentar que personalmente no me cae bien Liz. Cuando se le venía todo encima a Paulina, estaba sonriendo. Paulina lo ha hecho fatal cuando se ha visto acorralada, pero lo de Liz es en cada programa. Pero allá ellos con sus follones.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma