MYHYV: Oriana y sus celos

0
334
Oriana

En el último programa de Mujeres Y Hombres Y Viceversa hemos visto como un antiguo rollete de Tony ha entrado a pretenderse y Oriana ha explotado… esta vez fuera del plató. Además ha regresado el trono de Leo.


su y leo

Regresa el trono de Leo

Tras el parón de vacaciones Leo quedó de lado por los tronos de Tony y Kiko. Sin embargo a Kiko lo quiso expulsar el programa para dejar hueco a Leo. La noticia ha saltado con Aitziber, la pretendienta se ha enrollado con otro chico. Leo, muy dolido, ha insinuado con echarla, pero la decisión final se ha pospuesto hasta el final del programa. Todo esto ante el enfado de Liz, por la indecisión de su tronista. Su favorita también estaba molesta por la cita que Leo había tenido sin cámaras con Su, donde parece que se han acostado, y la ha situado al mismo nivel de sentimientos que Liz.

Ariadna viene a reconquistar a Tony

Ariadna, la nueva pretendienta, se ha presentado como la ex de Tony. No ha sido ex novia, sino más bien un ex rollo, pero además eran amigos que trabajaban juntos. En estas vacaciones se han vuelto a reencontrar y Ariadna ha salido de fiesta con Tony y su familia. Todo esto ante los celos compulsivos de Oriana, que ha extallado cuando Ariadna ha dicho que Tony ha sido romántico con ella. Oriana, llorando y aguantando el veneno que tiene dentro, ha subido las escaleras para confesarle lo que le pasa a Emma, y la presentadora le ha dicho que salga fuera.

La opinión del público ante los celos de Oriana

De nuevo los ganchos y asesores del amor han recalcado que Tony no puede llevar su trono con libertad, por el constante acoso de Oriana, que no le deja avanzar en el amor. Tony ha vuelto a echar en cara que las demás pretendientes no han dicho nada de la situación, mientras Oriana sí. Todavía no son las formas adecuadas, porque está fuera gritando como una loca, pero al menos se ha contenido en plató.

Noel y Connie vuelven de visita

Noel y Connie han sido invitados al plató donde han explicado que no han podido estar juntos, debido a los compromisos profesionales de Noel, pero que siguen teniendo ilusión por estar juntos y lo van a intentar en las próximas semanas.

Este artículo pertenece a Mujeres Y Hombres Y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma