MYHYV: Oriana vuelve al ataque

0
342
kiko y tony

El último capítulo de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha centrado en Kiko y sus pretendientas. Pero, a la hora de elegir citas, Oriana se ha enfadado con Tony por su actitud con una pretendienta de Kiko y se ha vuelto a liar.

Kiko decepcionado con sus chicas

Carolina y Miriam dormidas, Loli le recrimina que se bese, su favorita se va… Esther le rechaza y, para postre, su máxima favorita le abandona… Sólo le quedaba Andrea. Por suerte Andrea si es una buena pretendienta porque ha suplicado que le permitan seguir estudiando aunque no pueda asistir a las clases por ir a las grabaciones. Kiko ha pedido a sus pretendientas que tengan la actitud de Suhaila, que canta, baila y se ríe.

Eva abandona a Kiko

Eva, la chica rubia pretendienta de Kiko, tras besarse con su tronista en su última cita, ha decidido abandonar el programa al recibir una oferta de trabajo. No ha aparecido en el plató y ha entrado por teléfono para confirmar su decisión. Aunque Kiko ha confesado que no la cree porque en la anterior cita había dado la vuelta a su móvil y es muy posible que oculte algo.

Suhaila critica a Carolina

Suhaila ya había dicho que Carolina y Miriam habían salido hasta las tres de la mañana y no habían hablado de Kiko, pero sí habían criticado a Suhaila. Carolina dijo que no habían hablado de ella, pero al final Mariam reconoció lo que habían dicho de la gancho. Además de pillarle la mentira, durante todo el programa Carolina ha estado durmiendo, sin enterarse de nada de lo que le preguntaban. La rubia de ojos azules ha estado en la silla caliente, pero finalmente Kiko ha decidido otra oportunidad a ver si despierta.

Kiko convence a la Esther, la candidata a Miss España

En el programa anterior parecía que la que fue Miss Huelva había dado calabazas al tronista pero, animada por Suhaila, se ha sentado como pretendienta de Kiko. Desde un principio el tronista tenía clarísimo que la quería ahí y ha terminado consiguiéndolo.

kiko y esther

Malu, Carolina y la brasileña

Malu ha sido el lado amable de las pretendientas, junto con Andrea, al regalarle una foto con la foto de Kiko y Malu con la frase: “Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener”. Ha dicho que va a luchar por él y parece que avanza bien. Sin embargo Kilo en la cita con Carolina dijo que le parecieron falsas las lágrimas de ella fuera del plató y que la carta a su director podría ser, como dijo Aurola, más escrita para él que para su director. Y para terminar de alegrarle recibió una pretendienta brasileña a la que dio cita sin dudar.

Los celos de Oriana

Estaba Kiko recibiendo a Carolina, cuando Tony le dijo que debería preguntarle más cosas. Tamara lo vio activo y le preguntó si le gustaba, a lo que Tony respondió “¿qué?” y Oriana se volvió a convertir en el perro rabioso que es. Se puso a despotricar, incluso después de recibir cita de su tronista, hasta que la cabeza de Tony se puso colorada. Los ganchos dijeron que el tronista no es Tony, sino Oriana. La discusión volvió a surgir, convirtiendo de nuevo el plató en un gallinero. Tony reclamaba que no había dicho nada y Oriana le ponía a prueba diciéndole que si no le gustaba como era que la echara. Las pretendientas sin cita le dijeron que si hubieran tenido cita, se habrían alegrado mucho. Y Oriana siguió y Tony no aguantó más y se fue fuera del plató, saturado. Oriana le agobia mucho… ¿Si por eso cortó con ella por qué sigue como pretendienta?

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
loading...
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Escribe un comentario

Completa la siguiente suma