MYHYV: Oriana se despide del trono

0
479
oriana llorando

Oriana ha confirmado que va a dejar el trono para pretender a Tony. Ante esta decisión Suhaila la ha aplaudido, sus pretendientes le han dicho que es la primera vez que es sincera y Tony le he dicho que tendrá su hueco entre sus pretendientas.

Resumen

Buen programa el que hemos vivido. Yanira sigue avanzando con sus pretendientes, pero Oriana no, porque no ha olvidado Tony y ha decido dejar el trono para ir a pretender a Tony. De nuevo el triple trono de chicas se ve truncado. A punto de seleccionar la nueva tronista, Oriana deja el trono entre lágrimas. Ha asegurado que será guerrera y pisará a las otras pretendientas.

trono de yanira y oriana

Yanira y Ángel

La otra tronista, Yanira, ha tenido una cita con Ángel, para asegurarse de que no se iría con Tamara en caso de que fuera la elegida para ser tronista, porque ella ha asegurado que le gusta Ángel. A continuación se han dado un masaje mútuamente y le ha asegurado su pretendiente que si piensa que él se irá con Tamara es porque no tiene la suficiente confianza. Para despedirse Ángel ha intentado darle un beso, pero Yanira sólo se ha dejado dar un pico, porque Jesús es el que le gusta de verdad.

janira y angel

Oriana abre sus sentimientos

Después  ha llegado el turno de Orina. La compañera de Yanira en el trono ha asegurado que lo ha intentado, pero no ha podido olvidarse de Tony. El otro día fue de invitada al programa de Tony y cuando vio que se besaba con sus pretendientas, se derrumbó. También ha dicho que lo siente por sus pretendientes, pero que no puede avanzar con ellos y que ha decidido abandonar el trono para irse a pretender a Tony. Todo esto cuando se ha iniciado una guerra viva entre sus pretendientes y Oriana, porque en su visita ha estado muy soberbia asegurando que era la mejor y ellas no la tragan. Será emocionante el momento en el que aparezca Oriana en el plató para pretender a Tony. Emma García ha aconsejado al italiano que se refugie en las escaleras con ella.

¿oriana prtetendienta de tony?

¿Qué ha pasado con Leo?

El tronista que acompañaba a Noel en el trono de los chicos, fue olvidado cuando Kiko y Tony accedieron al trono y Noel eligió a Connie como su nueva pareja. Sin embargo nadie se acuerda de este gran tronista que parece haber desaparecido de la actualidad de Mujeres y Hombres y Viveversa. ¿Ha desaparecido para siempre o retomará su trono en cuanto haya un hueco? Quiero recordar que ya se cancelaron tronos sin explicación como ocurrió con Laura Pamplona, que era la otra tronista cuando Cala confesó que salía con Santana pero que quería irse con Toro.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma